Cultura

Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez siempre ha destacado por marcar tendencia con cada uno de los vestuarios que luce, pero no todo ha sido perfecto para ella ya que ha protagonizado momentos incómodos por su ropa. Por Redacción MiamiDiario A continuación alguno de los momentos en los que al lucir sus curvas ha sido víctima de […]

Por Allan Brito
Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer Lopez siempre ha destacado por marcar tendencia con cada uno de los vestuarios que luce, pero no todo ha sido perfecto para ella ya que ha protagonizado momentos incómodos por su ropa.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación alguno de los momentos en los que al lucir sus curvas ha sido víctima de su propia ropa.

– Jennifer Lopez mostró más de la cuenta durante un evento en Los Ángeles, Caifornia, cuando su vestido tipo abrigo le jugó una mala pasada.

La Diva de El Bronx notó su fallo de vestuario en plena alfombra y se salvo de un accidente mucho mayor. Portaba un vestido con cuello en V pronunciado que dejó al descubierto parte de su pecho. La cantante se dio cuenta y lo intentó disimular mientras posaba para los flashes.

– Durante una gira promocional de la película The Boy Next Door, la cantante dejó ver su ropa interior, la cual iba muy a tono con el abrigo rosa que llevaba puesto. Panties en tono nude y lo que parecen ser detalles satinados en rosa, es lo que se puede ver en el momento en el que JLo va bajando de una camioneta para entrar al estudio de Good Morning America.

– En un programa The Ellen Show, fue retada por el coreógrafo Derek Hough a realizar sensuales movimientos de baile. Comenzó a bailar de forma sensual pero su falda azul dejó ver su faja tipo “Spanx”, que ahora sabemos es uno de sus secretos para lucir una figura envidiable.

– En un concierto se le rompió el ajustado pantalón al culminar su show en Las Vegas, esto cuando se inclinó para agradecer con una caravana al público asistente, cuando se le rompió el body dejando ver sus glúteos.

 

Con información de Publimetro

 

 

También le puede interesar

Falleció el conocido Todd Tongen periodista del canal 10

Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020

El reciclaje ¿Problema para los Estados Unidos?

Relacionados