Deportes, Florida

Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020

El futuro del delantero uruguayo, Luis Suárez podría estar alejado del Barcelona, club en el q milita actualmente. Por Redacción MiamiDiario Suárez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, después de la eliminación de la Champions League por parte del equipo catalán, reportó Marca. Es por esto que su marcha podría […]

Por Allan Brito
Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro del delantero uruguayo, Luis Suárez podría estar alejado del Barcelona, club en el q milita actualmente.

Por Redacción MiamiDiario

Suárez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, después de la eliminación de la Champions League por parte del equipo catalán, reportó Marca.

Es por esto que su marcha podría aún demorarse, no se haría este verano, y su futuro podría apuntar a la Major League Soccer (MLS).

Ante esta situación, David Beckham estaría pensando en el uruguayo para que sea el delantero del Inter Miami en su temporada de estreno en 2020.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, entre otros, desea que el proyecto cuente con nombres destacados y ha pensado en el azulgrana como uno de los atractivos y reclamos del equipo.

El internacional charrúa, que está estos días realizando la fase de recuperación con su combinado nacional, tiene contrato con la institución del Camp Nou hasta junio de 2021. Luis Suárez tiene ahora 31 años.

También puedes leer:

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Jardinero JJ Bleday fue seleccionado en el draft por los Marlins

Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami

Relacionados