Deportes

Jardinero JJ Bleday fue seleccionado en el draft por los Marlins

En el cuarto pick de la ronda 1, los Marlins de Miami se quedaron con una gran promesa con tan sólo 21 años, reforzando la zona del outfield con el zurdo que saldrá de la Universidad de Vanderbilt, según informó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Con motivo del Draft de Prospectos en la Major […]

Por Allan Brito
Jardinero JJ Bleday fue seleccionado en el draft por los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el cuarto pick de la ronda 1, los Marlins de Miami se quedaron con una gran promesa con tan sólo 21 años, reforzando la zona del outfield con el zurdo que saldrá de la Universidad de Vanderbilt, según informó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Con motivo del Draft de Prospectos en la Major League Baseball (MLB) 2019 que se está llevando a cabo desde el lunes 3 y se extenderá hasta el miércoles 5 de junio, los Marlins de Miami reforzaron sus jardines y se quedaron con JJ Bleday, quien fue seleccionado en el cuarto lugar.

Durante el partido en que Derek Jeter (CEO del equipo) y Jorge Posada (Asesor Especial de Operaciones) fueron a verlo, cuando viajaron a Hoover, en Alabama, el joven salió de 5-5. En ese momento el presidente de los Marlins, Michael Hill, también andaba presente.

JJ Bleday tiene 21 años y representa a la Universidad de Vanderbilt. En la actualidad, mantiene un promedio de bateo de .353, donde acumula un total de 26 cuadrangulares, que se han traducido también en 68 impulsadas en la División I, donde está de primer lugar en el tabla de cuadrangulares, además.

También le puede interesar:

Se definió la sede para los próximos dos Mundiales de Clubes

Equipo de fútbol en Cataluña celebra el ascenso con una stripper y causa polémica

Los Marlins cerraron la semana con victoria 9-3 ante San Diego

Relacionados