Deportes

Se definió la sede para los próximos dos Mundiales de Clubes

El Consejo de la Federación Internacional de Futbol Asociado, determinó que Catar será el anfitrión de los próximos dos Copas Mundiales de Clubes de 2019 y 2020. Por Redaccción MiamiDiario Los siguientes ‘Mundialitos’ se disputarán por última vez en diciembre, luego de que FIFA aprobara organizar un torneo con 24 equipos en 2021, aunque la […]

Por Allan Brito
Se definió la sede para los próximos dos Mundiales de Clubes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consejo de la Federación Internacional de Futbol Asociado, determinó que Catar será el anfitrión de los próximos dos Copas Mundiales de Clubes de 2019 y 2020.

Por Redaccción MiamiDiario

Los siguientes ‘Mundialitos’ se disputarán por última vez en diciembre, luego de que FIFA aprobara organizar un torneo con 24 equipos en 2021, aunque la sede de este certamen aún no se ha decidido.

A falta de conocer a tres equipos, se han clasificado para la competencia el Liverpool de Inglaterra, ganador de la Champions League, Rayados de Monterrey, monarca en CONCACAF, el Esperanza de Túnez y Hienghene Sport, campeones de África y Oceanía respectivamente.

A siete meses de arrancar el torneo, faltan por conseguir su boleto el campeón de Copa Libertadores y de Asia, además del equipo de Catar, como anfitrión.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Madre de ‘El Chapo’ Guzmán recibió visa humanitaria de EEUU

Relacionados