Deportes, Florida

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

El Inter Miami está programado para comenzar el campamento de entrenamiento en enero, y dos meses después, la primera de las dos temporadas se iniciará en un nuevo estadio de 18,000 asientos en el antiguo emplazamiento de Lockhart en Fort Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que uno de sus propietarios, David Beckham ya […]

Por Allan Brito
David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami está programado para comenzar el campamento de entrenamiento en enero, y dos meses después, la primera de las dos temporadas se iniciará en un nuevo estadio de 18,000 asientos en el antiguo emplazamiento de Lockhart en Fort Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que uno de sus propietarios, David Beckham ya asoma la posibilidad de las primeras contrataciones del equipo de cara a la próxima temporada de la MLS, reportó WSVN.

Beckham dijo que el equipo está cerca de firmar a su primer jugador, y sugirió que ese jugador tendrá el poder de las estrellas.

“No queremos que los jugadores que vienen al final de sus carreras piensen: ‘Vamos a tener un par de años en Miami y jugaremos un poco de fútbol'”, dijo.

El inglés hizo el anuncio después de pasar el domingo con jóvenes jugadores en la Inter Miami Soccer Academy. Ciento cincuenta jugadores, todos seleccionados a mano, se están desarrollando actualmente como posibles futuras estrellas del fútbol.

Beckham y su grupo han tomado seis años de peleas legales y varias propuestas de sitios en el estadio, pero ahora esperan un calendario de eventos emocionante para 2020.

La semana pasada, la franquicia cruzó otro obstáculo. Se están realizando esfuerzos para reemplazar el Campo de Golf Melreese con el Miami Freedom Park, que incluirá un nuevo estadio con capacidad para 25,000 personas.

“Me gustaría ver que el Miami Freedom Park reciba luz verde este verano. Si lo hacemos, podremos cumplir con un cronograma y un calendario para poder jugar nuestra temporada 2022 ”, dijo el dueño de la mayoría de Inter Miami, Jorge Mas.

Beckham sigue siendo la cara de Inter Miami para promover la franquicia. Hace poco más de una semana, el jugador de 44 años de edad jugó en un juego de leyendas para su ex equipo Manchester United.

También puedes leer:

Inter Miami puso a la venta las entradas para sus duelos de la temporada 2020

Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Relacionados