Florida, Sucesos

Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade

Las autoridades adelantan un investigación  luego del macabro hallazgo del cuerpo  sin vida de un hombre en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la información de los medios locales el cadáver lo encontraron el domingo por la tarde en un estacionamiento ubicado en el área de  Northwest Seventh Avenue y 151st […]

Por Allan Brito
Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades adelantan un investigación  luego del macabro hallazgo del cuerpo  sin vida de un hombre en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la información de los medios locales el cadáver lo encontraron el domingo por la tarde en un estacionamiento ubicado en el área de  Northwest Seventh Avenue y 151st Street.

Los empleados que llegaron para abrir el negocio esa mañana encontraron el cuerpo en el estacionamiento con casquillos de bala cerca.

Las autoridades establecieron un perímetro alrededor de una tienda y cubrieron el cuerpo con una lona, Una investigación está abierta para determinar  cómo fue asesinado el hombre y si otras personas estaban involucradas.

¿Una estela de cadáveres?

Los testigos estaban molestos por el impactante hallazgo.”Realmente me enojo cuando veo cosas así”, dijo John Joseph, quien trabaja cerca. “Estoy enojado. Esto todos los días lo mismo. Nada no va a cambiar “.

Hace apenas una semana encontraron flotando en un canal de Miami Gardens el cuerpo de Kameela Russell , una mujer que  había sido reportada como desaparecida veinticuatro horas antes.

Mientras que el 15 de marzo encontraron el cuerpo de una mujer en el congelador en un congelador viejo en  Northwest Eighth Stree. Los restos fueron identificados como los de Heather Anne Lacey, quien había sido reportada como desaparecida en el 2013.

También en abril la policía econtró el cadáver  de una mujer fue frente a un parque infantil en Oakland Park, en Broward.

Ese mismo mes se produjo lo que puede ser el hallazgo más insólito, el de los restos encontrados por Aaron Fraser cuando comenzó a excavar detrás de la casa de su infancia en Jacksonville y encontró una osamenta que resultaron ser …¡De su madre! Desaparecida desde 1993, el descubrimiento llevó a los funcionarios a arrestar a su entonces marido, Michael Haim.

Pero el más espeluznante sin duda es el de las 27 tumbas clandestinas de niños encontrados en los terrenos adyacentes a la Escuela de Niños Arthur G. Dozier.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida concluyó en 2009 que había 31 entierros en el cementerio Boot Hill. Sin embargo, los investigadores de la Universidad del Sur de la Florida, que han estudiado el campus extensamente, encontraron 24 tumbas adicionales y desenterraron los restos de 51 individuos.

La gran mayoría eran niños que murieron bajo la custodia del estado y desde entonces han sido devueltos a familias o han vuelto a enterrar en Tallahassee, informó el Tampa Bay Times .

Si tiene alguna información sobre este homicidio, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

También le puede interesar:

Madre de ‘El Chapo’ Guzmán recibió visa humanitaria de EEUU

Una mansión valorada en 2.6 millones de dólares se incendió en Coral Glabes

Tiroteo en vecindario de Miramar dejó una persona muerta

Relacionados