Florida

Una mansión valorada en 2.6 millones de dólares se incendió en Coral Glabes

La inmensa casa que fue construida en 1982 en un perímetro de 5652 pies cuadrados, contaba con cinco habitaciones y seis baños. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos que lamentar, según reportó el portal Local 10. Por Redacción MiamiDiario Un fuerte incendio se registró en una mansión valorada en 2.6 millones de dólares en el […]

Por Allan Brito
Una mansión valorada en 2.6 millones de dólares se incendió en Coral Glabes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La inmensa casa que fue construida en 1982 en un perímetro de 5652 pies cuadrados, contaba con cinco habitaciones y seis baños. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos que lamentar, según reportó el portal Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Un fuerte incendio se registró en una mansión valorada en 2.6 millones de dólares en el condado de Miami-Dade, más específicamente en Coral Glabes, en 8261 La Rampa St., cerca de las 8:00 de la noche del pasado sábado 1 de junio, según indicaron los reportes posteriores. El mismo se produjo por un problema ocasionado en uno de los dormitorios del segundo piso, que terminó expandiéndose el resto de la noche.

Durante varias horas estuvieron los miembros del Departamento de Bomberos de Coral Glabes, intentando apagar las llamas, que estaban con una intensidad bastante alta. Álex Garcés, quien fue el jefe del batallón que se encargó del incidente, resaltó que “parece que había dos extremos del techo, por lo que el fuego estaba en muchos espacios vacíos, y era difícil llegar al lugar del fuego”, por ende comenzó a ser una tarde tormentosa para los encargados.

Incluso tuvieron que volver el domingo en la mañana para apagar focos en específico, evitando así que se repitiera el suceso y ocasionar más daños. “Teníamos cuadrillas en el interior de la estructura. Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que sacar a los bomberos y entrar en lo que llamamos modo defensivo”.

Las autoridades, quienes rescataron a una persona dentro de la vivienda, continúan realizando las respectivas investigaciones para saber si el incendio fue provocado o se debió a un accidente.

También le puede interesar:

Tiroteo en vecindario de Miramar dejó una persona muerta

¡Susto! Sacaron personas de una playa por cocodrilo

Arrestaron a abuela que mató a su nieto de 15 meses por sobredosis de metadona en Florida

Relacionados