Farándula, Florida

¡Susto! Sacaron personas de una playa por cocodrilo

Increíblemente un cocodrilo fue visto en la costa de la ciudad de Jacksonville, ubicada en la Florida, muchas personas se sorprendieron ya que estos reptiles no suelen estar en el mar, narró el portal de noticias cibercuba.com Redacción MiamiDiario Las personas que se dirigieron este sábado a pasar un tranquilo día en la playa se quedaron […]

Por Allan Brito
¡Susto! Sacaron personas de una playa por cocodrilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíblemente un cocodrilo fue visto en la costa de la ciudad de Jacksonville, ubicada en la Florida, muchas personas se sorprendieron ya que estos reptiles no suelen estar en el mar, narró el portal de noticias cibercuba.com

Redacción MiamiDiario

Las personas que se dirigieron este sábado a pasar un tranquilo día en la playa se quedaron atónitos y muchos huyeron a ver un caimán nadando en la playa caminando tranquilamente por la arena.

Los salvavidas al ver al reptil llamaron a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, quienes acordaron evacuar la playa para sacar al cocodrilo que medía aproximadamente un metro y medio.

 

Uno de los salvavidas pudo capturar al cocodrilo con una red para pescar y lo sacó con cuidado de la playa de Jacksonville. En la cuenta Twitter del canal CBS Miami se puede observar el momento en que el hombre camina por la arena con el caimán.

A pesar de que es extraño ver cocodrilos en la playa ya que usualmente habitan en lugares de agua dulce, no es raro ver a estos saurios en esta época del año, ya que es su temporada de apareamiento.

Es factible encontrar desde mediados de abril caimanes en patios y piscinas de casa, bajo los carros, en los estacionamientos de centros comerciales.

Por ejemplo, el pasado viernes, en la metrópolis de Clearwater, al sur de la Florida, una familia descubrió a un cocodrilo de unos tres metros de largo en la cocina de su casa. Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de la ciudad.

Se puede leer en su cuenta de twitter que al parecer el caimán rompió una de las ventanas de la parte inferior de la casa y decidió descansar en la cocina, entre la policía de Clearwater y un trampero pudieron capturar al enorme cocodrilo y lo trasladaron a su hábitat natural. En este caso no hubo heridos.

También le puede interesar

Desde 2016 Games Of Thrones dejó más de 180 niños registrados con nombres de sus personajes en Chile

Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Relacionados