Farándula

Desde 2016 Games Of Thrones dejó más de 180 niños registrados con nombres de sus personajes en Chile

El más popular fue Daenerys con 86 registros, sin embargo también se pudieron conocer otros como Khaleesi, Arya, Jon o Tyrion, además de la unión en par de oportunidades de Khaleesi Daenerys, según informó el Registro Civil y lo reseñó la web de Bio Bio. Por Redacción MiamiDiario Games Of Thrones sigue rompiendo récord aún […]

Por Allan Brito
Desde 2016 Games Of Thrones dejó más de 180 niños registrados con nombres de sus personajes en Chile
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El más popular fue Daenerys con 86 registros, sin embargo también se pudieron conocer otros como Khaleesi, Arya, Jon o Tyrion, además de la unión en par de oportunidades de Khaleesi Daenerys, según informó el Registro Civil y lo reseñó la web de Bio Bio.

Por Redacción MiamiDiario

Games Of Thrones sigue rompiendo récord aún después de haber culminado la última temporada de la serie hace semanas atrás. Ahora no sólo estamos hablando de cifras en cuanto al nivel de audiencia por países, sino también el alcance que tienen sus personajes desde otros puntos de vista.

El pasado jueves 30 de mayo la cuenta oficial de twitter del Registro Civil de Chile publicó una infografía donde afirmaba que al menos 183 niños se habrían registrado desde 2016 hasta dicho momento con nombres que tengan que ver con los personajes de la famosa serie en este país.

El nombre de Daenerys, personaje interpretado por la actriz inglesa Emilia Clarke, ha sido utilizado un total de 86 veces en distintos estados del territorio. Seguido por Khaleesi, Arya, Jon o Tyrion. Incluso una combinación de nombres también se ha llegado a registrar, conociendo dos casos de Khaleesi Daenerys.

Asimismo, la infografía mostró el dato que un 50,8% de estos registros se habían recibido desde la Región Metropolitana, sin embargo aún habían hasta tres regiones donde no se tenía conocido algún nombre similar a los de la serie, siendo estas Ñuble, Aysén y Magallanes.

El impacto de la serie producida por HBO ha sido sumamente amplio desde que salió y esto se ve reflejado en los números de diferentes tópicos, desde la audiencia pasando por el programa de televisión más popular del mundo, el más pirateado, más premios Emmy para una serie durante un mismo año, la mayor transmisión simultánea del mundo, a su vez fue usada para la recreación más grande del mundo de ficción en Minecraft y tuvo al actor más alto del mundo, según un reporte de la BBC.

También le puede interesar:

Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)

Youtuber español es encarcelado por humillar a un mendigo dándole de comer galletas con pasta dental

Enterró a su madre en el patio para seguir recibiendo sus cheques de seguridad social

Relacionados