Estados Unidos, Farándula

Enterró a su madre en el patio para seguir recibiendo sus cheques de seguridad social

Las autoridades de San Tan Valley, Arizona, EEUU, detuvieron a un sujeto que reconoció haber enterrado a su madre de 97 años en el patio trasero de su domicilio para seguir recibiendo los cheques de seguridad social y del departamento de veteranos, según difundió PeriódicoCubano Por Redacción Miami Diario El sujeto responde al nombre de Daniel […]

Por Allan Brito
Enterró a su madre en el patio para seguir recibiendo sus cheques de seguridad social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de San Tan Valley, Arizona, EEUU, detuvieron a un sujeto que reconoció haber enterrado a su madre de 97 años en el patio trasero de su domicilio para seguir recibiendo los cheques de seguridad social y del departamento de veteranos, según difundió PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

El sujeto responde al nombre de Daniel Shannon y tiene 66 años. La policía del condado de Pinal lo detuvo la semana pasada por sospechas de fraude y disposición inadecuada de un cuerpo.

Tras una serie de pesquisas, los uniformados encontraron un cuerpo enterrado en el patio trasero de la propiedad de Daniel, que sospecharon pertenece a su madre, Leonie Shannon.

El sujeto confesó haber enterrado el cuerpo de su progenitora“para seguir recibiendo los cheques” de su madre, sus beneficios de pensión del departamento de veteranos y de Seguridad Social.

Uno de los vecinos fue el responsable de reportar la situación, motivo por el cual se procedió a la inspección. Los vecinos estaban preocupados porque desde diciembre de 2018 no habían visto a la carismática mujer.

La madre del acusado era veterana de la Segunda Guerra Mundial y fue profesora sustituta durante diez años y  maestra de ciencias en una escuela católica durante dos más.

La labor de Daniel Shannon era cuidar a su madre , sin embargo, le informó a los uniformados en primera instancia que  la mujer “se había ido de la casa” el 21 de diciembre y que “no era la primera vez que desaparecía”.

El personal forense tendrá que determinar la causa de la muerte de la señora y corroborar que, efectivamente, se trata de la madre de Shannon.

Si se determina que el hombre asesinó a su madre, los cargos penales aumentarán y pasará más tiempo en la cárcel.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Miami da un paso al futuro con el doble piso de la autopista I-395

Reportan varios casos de estudiantes de la universidad de Florida con paperas

Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins

 

Más sobre este tema

Relacionados