Enterró a su madre en el patio para seguir recibiendo sus cheques de seguridad social

Por MiamiDiario PD mayo 31, 2019 16:23

Enterró a su madre en el patio para seguir recibiendo sus cheques de seguridad social

Las autoridades de San Tan Valley, Arizona, EEUU, detuvieron a un sujeto que reconoció haber enterrado a su madre de 97 años en el patio trasero de su domicilio para seguir recibiendo los cheques de seguridad social y del departamento de veteranos, según difundió PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

El sujeto responde al nombre de Daniel Shannon y tiene 66 años. La policía del condado de Pinal lo detuvo la semana pasada por sospechas de fraude y disposición inadecuada de un cuerpo.

Tras una serie de pesquisas, los uniformados encontraron un cuerpo enterrado en el patio trasero de la propiedad de Daniel, que sospecharon pertenece a su madre, Leonie Shannon.

El sujeto confesó haber enterrado el cuerpo de su progenitora“para seguir recibiendo los cheques” de su madre, sus beneficios de pensión del departamento de veteranos y de Seguridad Social.

Uno de los vecinos fue el responsable de reportar la situación, motivo por el cual se procedió a la inspección. Los vecinos estaban preocupados porque desde diciembre de 2018 no habían visto a la carismática mujer.

La madre del acusado era veterana de la Segunda Guerra Mundial y fue profesora sustituta durante diez años y  maestra de ciencias en una escuela católica durante dos más.

La labor de Daniel Shannon era cuidar a su madre , sin embargo, le informó a los uniformados en primera instancia que  la mujer “se había ido de la casa” el 21 de diciembre y que “no era la primera vez que desaparecía”.

El personal forense tendrá que determinar la causa de la muerte de la señora y corroborar que, efectivamente, se trata de la madre de Shannon.

Si se determina que el hombre asesinó a su madre, los cargos penales aumentarán y pasará más tiempo en la cárcel.

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Miami da un paso al futuro con el doble piso de la autopista I-395

Reportan varios casos de estudiantes de la universidad de Florida con paperas

Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins

 

Por MiamiDiario PD mayo 31, 2019 16:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana