Deportes, Florida

Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins

El futuro sin duda alguna le sonríe a los Miami Dolphins, y es que tienen todo dado para mejorar considerablemente sus números. Por Redacción MiamiDiario Existe una actitud positiva, tal vez con más evidencia de apoyo que en cualquier año reciente, de que este régimen actual y la cantidad de jugadores han creado una base […]

Por Allan Brito
Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro sin duda alguna le sonríe a los Miami Dolphins, y es que tienen todo dado para mejorar considerablemente sus números.

Por Redacción MiamiDiario

Existe una actitud positiva, tal vez con más evidencia de apoyo que en cualquier año reciente, de que este régimen actual y la cantidad de jugadores han creado una base en los próximos años, reportó Miami New Times.

Los fanáticos de los delfines pueden sentir que están cayendo en una trampa que los ha atrapado antes. Esta vez, sin embargo, las cosas parecen muy diferentes.

“Tienen dos selecciones en cada ronda del draft de 2020, excepto la primera ronda, con una posible selección de los cinco primeros en un draft que podría ser el mejor ‘draft QB de franquicia’ en un tiempo”, dice Alfredo Arteaga, un miembro del equipo que cubre los Dolphins for FiveReasonSports.

Todo el espacio de la gorra, las estrellas jóvenes y las futuras selecciones de draft que los Dolphins han almacenado significa que los Phins tienen la mejor perspectiva de cualquier equipo local.

El Heat es un desastre con límites limitados para el futuro previsible con cero o ninguna posibilidad de competir en una conferencia.

Los Marlins tienen un sistema de granja intrigante en 2019, pero esos jugadores están a unos cuantos años, en el mejor de los casos, lejos de ayudar al equipo en Miami.

Los Dolphins tienen un trío de cosas trabajando para ellos que otros equipos en este mercado no tienen: el dinero para gastar, un grupo de estrellas jóvenes potenciales que ya están en el equipo, y una selección de draft para mejorar dramáticamente la próxima temporada baja.

También puedes leer:

San Francisco venció a los Marlins y cortó racha de siete derrotas seguidas

¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Relacionados