Deportes

San Francisco venció a los Marlins y cortó racha de siete derrotas seguidas

Miami cayó derrotado por primera vez en lo que va de semana con pizarra de 3-1 con Brandon Crawford como protagonista luego de impulsar dos carreras en el octavo inning para lograr voltear el resultado y darle la victoria a su equipo. Por Redacción MiamiDiario Una reacción en el último tercio del partido bastó para […]

Por Allan Brito
San Francisco venció a los Marlins y cortó racha de siete derrotas seguidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami cayó derrotado por primera vez en lo que va de semana con pizarra de 3-1 con Brandon Crawford como protagonista luego de impulsar dos carreras en el octavo inning para lograr voltear el resultado y darle la victoria a su equipo.

Por Redacción MiamiDiario

Una reacción en el último tercio del partido bastó para que los Gigantes de San Francisco evitaran la barrida de los Marlins de Miami en la serie de tres compromisos entre ambos equipos. Con este resultado, sumaron su victoria 22 de la temporada 2019.

El lanzador Sandy Alcantara no sólo tuvo una buena actuación defensiva, sino que en el segundo inning conectó un hit para traer la única carrera de su equipo, impulsando a Miguel Rojas. El pitcher dominicano se mantuvo por seis entradas, donde no permitió carreras, sólo recibió dos hits y ponchó a tres, manteniendo a su equipo arriba en el marcador.

Aunque la presentación de Tyler Beede fue parecida lanzando igualmente seis innings, permitiendo una sola carrera y ponchando a cuatro rivales, el relevo de San Francisco respaldó para poder conseguir posteriormente el triunfo. Sin embargo, Tayron Guerrero, Adam Conley, Austin Brice y Wei-Yin Chen no detuvieron la fuerte ofensiva de su rival y evitaron la tercera victoria a Alcantara.

En el séptimo inning comenzó todo. Mike Yastrzemski conectó una línea que impulsó a Brandon Crawford, quien empató en el marcador y en la siguiente entrada se convirtió en el héroe tras batear un doble para empujar a sus compañeros Buster Posey y Brandon Belt, colocando cifras definitivas. En el noveno fue Will Smith quien acabó con las aspiraciones de Miami al retirar a los tres bateadores que enfrentó y adjudicarse su décimo tercer salvado del año.

Hoy arranca una serie de tres compromisos ante los Padres de San Diego en el estadio Petco Park. Por Miami lanzará Caleb Smith (3-2, 3.05 de efectividad y 72 ponches) mientras que su rival tendrá como pitcher abridor a Joey Lucchesi (3-3, 4.25 de efectividad y 57 ponches).

También le puede interesar:

¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

Reportan incendio de cinco camiones en Hialeah

Relacionados