Deportes, Florida

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

El alcalde de Miami, Francis Suàrez, anunció que el grupo Mas, que coordina las negociaciones del esperado estadio de fútbol de Beckham, y la organización First Tee of Miami llegaron a un acuerdo para continuar las operaciones de enseñanza de golf a menores necesitados en otro lugar del sur de la Florida. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suàrez, anunció que el grupo Mas, que coordina las negociaciones del esperado estadio de fútbol de Beckham, y la organización First Tee of Miami llegaron a un acuerdo para continuar las operaciones de enseñanza de golf a menores necesitados en otro lugar del sur de la Florida.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Diario de Las Américas, las operaciones de enseñanza comunitaria de golf serían trasladadas a otro lugar para facilitar las negociaciones y construcción del estadio de fútbol, que tendría por nombre Miami Freedom Park.

De hecho, la suspensión del programa juvenil de golf sin fines de lucro, que atiende a menores necesitados, fue uno de los grandes obstáculos que enfrentó el Grupo Beckham, al anunciar su interés de construir un estadio de fútbol con centro comercial en las inmediaciones del Melreese Country Club.

“Hace un año, cuando presentamos el proyecto, prometimos que haríamos algo para salvar el programa del First Tee, y hoy estamos aquí para anunciarlo”, expuso Jorge Mas, presidente del grupo Mas y socio del Grupo Beckhan para el mega proyecto del estadio de fútbol en un terreno público que es dominio del ayuntamiento.

En efecto, tras más de 20 años de operaciones en Melreese, First Tee of Miami-Dade Foundation Inc se negó a mudar sus operaciones a otro campo de golf, pero tras las negociaciones entre todas las partes arrojaron un resultado satisfactorio, según comunicó el presidente de DeLucca Enterprises, Charlie DeLucca Sr., que administra y opera el Melreese Country Club.

“Preferimos reservarnos el nombre del nombre del campo de golf. Aún no hemos terminado el proceso de negociaciones”, informó el presidente del grupo administrativo.

En realidad, la negociaciones de los grupos Beckham y Mas con el ayuntamiento de Miami, sobre el arrendamiento del terreno no han comenzado.

Hace apenas cuatro días La Comisión de Miami ordenó a la abogada del ayuntamiento, Victoria Méndez, comenzar el proceso legal para negociar los detalles de un arrendamiento del terreno por 99 años.

También le puede interesar:

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

 

 

Relacionados