Florida

Reportan incendio de cinco camiones en Hialeah

Este viernes en horas de la tarde se registró un incendio en varios camiones que se encontraban estacionados en el 3601 de la calle 55 del noroeste, en Hialeah. Por Redacción MiamiDiario “En este momento tenemos unos cinco remolques que han sido destruidos. Estábamos tratando de contener esos camiones porque tienes muchos edificios y otros […]

Por Allan Brito
Reportan incendio de cinco camiones en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes en horas de la tarde se registró un incendio en varios camiones que se encontraban estacionados en el 3601 de la calle 55 del noroeste, en Hialeah.

Por Redacción MiamiDiario

“En este momento tenemos unos cinco remolques que han sido destruidos. Estábamos tratando de contener esos camiones porque tienes muchos edificios y otros objetos de valor en el área. Así que cuando suceden cosas así, solo estamos protegiendo las exposiciones”, señaló David Rodríguez, jefe del cuerpo de bomberos Hialeah Fire Rescue.

Al parecer el incendio inicio en uno de los camiones, el temor de las autoridades era que el fuego se propagara hasta los locales comerciales cercanos, por lo que tomaron medidas para controlar el fuego.

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas.

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

¡Atención! Satélites de SpaceX asustan a los astrónomos del mundo

En Miami también detectan el «Síndrome del trabajador quemado» (burn out)

Régimen de Maduro es una “Empresa Criminal»

Relacionados