Deportes

¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada

LeBron Raymone James, más conocido como LeBron Jr o Bronny, en las redes sociales, crece a pasos agigantados dentro del mundo del baloncesto de instituto en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El nacido el 6 de octubre de 2004 parece haber heredado el talento de su padre, 3 veces campeón de la NBA, 4 veces […]

Por Allan Brito
¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LeBron Raymone James, más conocido como LeBron Jr o Bronny, en las redes sociales, crece a pasos agigantados dentro del mundo del baloncesto de instituto en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El nacido el 6 de octubre de 2004 parece haber heredado el talento de su padre, 3 veces campeón de la NBA, 4 veces MVP y 15 veces All-Star que actualmente se desempeña en Los Ángeles Lakers,l reportó Infobae.

Bronny “calcó” una icónica jugada que tuvo como protagonista a su padre en las finales de la NBA en 2016.

El joven, durante un partido de instituto, emuló el famoso “The Block” que el por entonces alero de los Cleveland Cavaliers le propició a Andre Iguodala, una de las figuras de Golden State Warriors.

En las últimas horas otra situación tuvo como protagonista al prometedor jugador de Old Trail Middle School. “Denle la bienvenida a Instagram al heredero al trono @real_bronny! Le dije hace 3 años que en 2019 lo dejaría hacerse una cuenta. El tiempo vuela jajajá”, escribió LeBron James para anunciar la apertura de la cuenta de Instagram de su hijo.

El chico, con solo dos posteos en poco más de un día, revolucionó por completo internet. Su cuenta tiene más de 1.5 millones de seguidores, donde se destacan personalidades como LaMelo Ball, JR Smith, Draymond Green y Trae Young.

También puedes leer:

Marlins vapulearon a los Gigantes 11-3 en el primero de la serie

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Relacionados