Deportes

Los Marlins vapulearon a los Gigantes 11-3 en el primero de la serie

Miami sumó su segunda victoria de la semana y llega a 18 durante la actual temporada, luego de una extraordinaria ofensiva por parte de Jorge Alfaro y Garrett Cooper, quienes fabricaron seis de las once carreras gracias a un cuadrangular por cada uno. Trevor Richards lanzó siete innings y ganó su segundo juego del año. […]

Por Allan Brito
Los Marlins vapulearon a los Gigantes 11-3 en el primero de la serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami sumó su segunda victoria de la semana y llega a 18 durante la actual temporada, luego de una extraordinaria ofensiva por parte de Jorge Alfaro y Garrett Cooper, quienes fabricaron seis de las once carreras gracias a un cuadrangular por cada uno. Trevor Richards lanzó siete innings y ganó su segundo juego del año.

Por Redacción MiamiDiario

La segunda mitad de mayo ha dado mucho fruto para los Marlins de Miami, quienes han ganado ocho de los últimos once compromisos disputados. Este martes sumaron una nueva victoria ante los Gigantes de San Francisco donde su poderío ofensivo salió a relucir, con pizarra de 11-3 en el Marlins Park.

Aunque fue la visita quien inició ganando el partido desde el propio primer inning, con un jonrón solitario de Joe Panik (primero en el line up), los pitcheos de Trevor Richards no se vieron afectados y encaminó, desde la defensiva la victoria de su equipo tras lanzar siete entradas completas, permitiendo sólo esa carrera y ponchando a cinco rivales.

La respuesta llegó rápidamente y en el segundo inning, un hit de Miguel Rojas trajo el empate en la pizarra tras la carrera anotada por Starlin Castro, quien impulsó dos más en la siguiente entrada con un doble, poniendo el partido favorable por 1-3. A partir de este momento, Jorge Alfaro y Garrett Cooper se pondrían el equipo al hombro para fabricar seis carreras entre ambos. En la quinta entrada, Harold Ramírez impulsó a Cooper y luego el receptor Alfaro conectaría un jonrón con dos hombres en base, ampliando la pizarra por 1-7.

Asimismo, en el sexto inning sería el turno de Cooper. El jardinero también conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto para darle un aroma de paliza al encuentro, quedándole aún un tercio de acción al partido. Rossell Herrera puso cifras definitivas (11-3) en el octavo, sacándola del Marlins Park.

Los Gigantes intentaron reaccionar en su última oportunidad y fabricaron dos carreras, sin embargo la amplia ventaja impidió que lo lograran, sumando así su derrota 32 de la temporada, ubicándose en la última posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Por su parte, los Marlins quienes también están en el sótano de la División Este en la misma liga, acumulan 18-34, ubicándose a 3.5 juegos de los Nacionales de Washington, sin embargo perdieron una importante oportunidad en la serie que dejaron escapar el fin de semana

Este miércoles volverán a jugar ante San Francisco en el Marlins Park, con el segundo de la serie a tres juegos. Por los locales estará lanzando Pablo López (3-5, 5.40 de efectividad y 50 ponches), mientras que por los Gigantes lo hará Madison Bumgarner (3-4, 4.10 de efectividad y 70 ponches).

También le puede interesar:

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

FC Barcelona seguirá expandiéndose en el mundo y abrirá una academia de fútbol en Orlando

Relacionados