Deportes, Florida

FC Barcelona seguirá expandiéndose en el mundo y abrirá una academia de fútbol en Orlando

Uno de los equipos más prestigiosos de las últimas décadas, FC Barcelona, estará abriendo una nueva academia dedicada al fútbol menor en Orlando, Florida, donde los más jóvenes de la localidad podrán demostrar su talento y perfeccionarlo, teniendo la oportunidad de ser visto por los mejores del mundo. Esta sería la academia 50 del cuadro […]

Por Allan Brito
FC Barcelona seguirá expandiéndose en el mundo y abrirá una academia de fútbol en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los equipos más prestigiosos de las últimas décadas, FC Barcelona, estará abriendo una nueva academia dedicada al fútbol menor en Orlando, Florida, donde los más jóvenes de la localidad podrán demostrar su talento y perfeccionarlo, teniendo la oportunidad de ser visto por los mejores del mundo. Esta sería la academia 50 del cuadro blaugrana fuera de España, según reporta el Diario AS.

Por Redacción MiamiDiario

Agosto de 2019 será un mes importante para el balompié en la ciudad de Orlando, Florida. Ahora los jóvenes que practican este deporte tendrán la oportunidad de hacerlo bajo la filosofía y la óptica de uno de los mejores equipos del mundo y quienes se han caracterizado por trabajar con academias y canteras, desde hace unos años: FC Barcelona.

De esta forma, el equipo catalán estará ampliando su dominio por el planeta y estará abriendo con esta la escuela número 50 alrededor del mundo. Además, será la novena en los Estados Unidos, siendo uno de los países con mayor influencia de este equipo español.

La misma estará ubicada en el Austin Tindall Sports Complex y, según informó el Diario AS, una vez que este hecha, contará con un entrenador o director técnico que estará realizando el filtro de los jugadores, para escoger cual podrá ingresar en ella. El llamado “Try Out” se realizará el próximo sábado 8 de junio en el Parque Austin Tindall de Kissime, donde jugadores provenientes de Florida Central, que tengan entre 5 y 18 años podrán participar para buscar un cupo en la prestigiosa academia.

https://twitter.com/barcaacademy_or/status/1131967473576796161

También le puede interesar:

Inter de Miami y NY City estarían interesados en Daniele De Rossi

Los Marlins volvieron al triunfo y vencieron a Washington por 3-2

Porto FC le dedicó un gol a Iker Casillas y este quebró en llanto (+Video)

Relacionados