Deportes

Inter de Miami y NY City estarían interesados en Daniele De Rossi

El jugador italiano de 35 años y ganador del Mundial con su selección durante 2006, no obtuvo renovación por parte de AS Roma y ahora tendría las puertas abiertas para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos, según el Diario AS con la versión norteamericana. Por Redacción MiamiDiario Tras 18 años como profesional […]

Por Allan Brito
Inter de Miami y NY City estarían interesados en Daniele De Rossi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador italiano de 35 años y ganador del Mundial con su selección durante 2006, no obtuvo renovación por parte de AS Roma y ahora tendría las puertas abiertas para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos, según el Diario AS con la versión norteamericana.

Por Redacción MiamiDiario

Tras 18 años como profesional jugando en el equipo capitalino, la era de Daniele De Rossi en la Roma llegó a su fin, cuando su equipo derrotó por 2-1 al Parma en la jornada 38 de la Serie A de Italia y avanzando a la fase de previa de la UEFA Europa League.

El volante jugó de titular por 82 minutos, cuando salió sustituido por Cengiz Under. A partir de este momento, todo sería aplausos y lágrimas entre el mismo jugador y los aficionados al deporte, pero sobre todo de la Roma, quienes no creían que este momento iba a llegar.

Pero sólo han pasado dos días y ya el nombre de Daniele De Rossi comienza a tocar la puerta y el interés de muchos equipos. Entre ellos de dos pertenecientes a la Major League Soccer: New York City y la nueva franquicia de David Beckham, el Inter de Miami. Pero su futuro comienza a ser incierto.

Según el portal web de origen español, pero que también realiza coberturas para algunos países del continente americano, Daniele De Rossi había indicado durante le pasado 2018 su interés de jugar en la MLS, aún sin nada en concreto.

https://twitter.com/Juezcentral/status/1133147635702009862

Por su parte, el interés por el equipo de New York City parece estar un poco más estructurada, donde planean hacerle contrato de dos años al veterano jugador italiano. Aún así la influencia que pueda tener David Beckham en esta negociación, terminará de inclinar la balanza para determinar si veremos o no a De Rossi en el fútbol de los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Los Marlins volvieron al triunfo y vencieron a Washington por 3-2

Porto FC le dedicó un gol a Iker Casillas y este quebró en llanto (+Video)

Perez-Somarriba de la Universidad de Miami triunfa en nacional de tenis femenino

Relacionados