Deportes

Los Marlins volvieron al triunfo y vencieron a Washington por 3-2

El lunes en horas de la tarde los Miami consiguió su décimo séptimo triunfo de la campaña, donde se aprovechó para hacerle honores a todos aquellos militares caídos, quienes prestan servicio activo en el servicio o en su defecto ya se encuentran retirados en la celebración del “Memorial Day”. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de […]

Por Allan Brito
Los Marlins volvieron al triunfo y vencieron a Washington por 3-2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes en horas de la tarde los Miami consiguió su décimo séptimo triunfo de la campaña, donde se aprovechó para hacerle honores a todos aquellos militares caídos, quienes prestan servicio activo en el servicio o en su defecto ya se encuentran retirados en la celebración del “Memorial Day”.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami iniciaron la semana con el pie y retomaron nuevamente el triunfo tras acumular tres derrotas el fin de semana ante Washington, evitando así ceder en la serie completa de cuatro partidos, con ayuda de José Ureña en siete entradas quien mantuvo a los rivales controlados, pese a haber permitido dos carreras.

Miami se adelantó en el tercer inning luego de un hit de Neil Walker que llevó a la goma a Garrett Cooper para abrir la pizarra. Pero en el quinto inning se logró la remontada para los Nacionales y con un elevado de sacrificio de Brian Dozier, Kurt Suzuki anotó y minutos más tarde sería Gerardo Parra quien le diera la vuelta a la papeleta tras un hit de Max Scherzer, abridor que tuvo una gran salida de seis entradas completas, permitiendo sólo una carrera y ponchando a seis.

Sin embargo el relevo no ayudó ni a Scherzer ni al equipo. A penas este se fue, comenzó la fiesta en el Nationals Park. Durante la séptima entrada, una jugada de selección luego de una línea conectada al campo corto por parte de Harold Ramírez, impulsó la del empate por parte de Miguel Rojas, mientras que en el octavo, fue este último jugador quien impulsó con un fly la llegada de Starlin Castro para poner cifras definitivas.

Ya en el noveno inning sería el turno para Sergio Romo, quien cerró el partido y obtuvo su décimo salvado de la temporada 2019, controlando a los tres bateadores de turno con un elevado. Con la confirmación de la victoria para José Ureña (3-6), se le acreditó la derrota a Kyle Barraclough (1-2).

Ahora los Marlins iniciarán una serie de tres partidos ante los Gigantes de San Francisco en Miami, donde buscarán continuar con su buen momento, evitando a toda costa el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Jeff Samardzija (2-3) estará por la visita, mientras que Trevor Richards (1-5) lo hará por los locales.

También le puede interesar:

Porto FC le dedicó un gol a Iker Casillas y este quebró en llanto (+Video)

Perez-Somarriba de la Universidad de Miami triunfa en nacional de tenis femenino

Miami es la ciudad con mayor interés en el baloncesto, según estudio

Relacionados