Farándula, Sucesos, Virales

Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)

Cámaras de vigilancia grabaron el preciso momento en que unos ladrones se llevaban los muebles de la terraza del pub ‘The White Lion’, ubicado en la parroquia civil de Wrightington, Reino Unido, a plena luz del día y en tan solo 2 minutos. Por Redacción Miami Diario Según el portal RT, los asaltantes utilizaron un camioneta blanca […]

Por Allan Brito
Asaltantes en el Reino Unido vacian un local en 2 minutos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cámaras de vigilancia grabaron el preciso momento en que unos ladrones se llevaban los muebles de la terraza del pub The White Lion’, ubicado en la parroquia civil de Wrightington, Reino Unido, a plena luz del día y en tan solo 2 minutos.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal RT, los asaltantes utilizaron un camioneta blanca para poner las sillas, mesas y bancos de mimbre valorizados en 2.500 y 3.500 dólares, según informaron los dueños del local.

Lo que sorprendió a los internautas es que los delincuentes solo necesitaron de un par de minutos para desvalijar completamente el lugar.

El video que muestra las imágenes del suceso en YouTube  hasta el momento ha obtenido más de 10 mil reproducciones volviéndose uno de los videos más vistos de la semana.

La Policía está investigando el caso.

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados