Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Un joven de 19 años consigue escapar de la policía en Florida, Estados Unidos, y después llama al número de emergencias para quejarse del trabajo de las autoridades y jactarse de su hazaña. Por Redacción MiamiDiario La policía ordenó a Nicholas Jones que detuviera su vehículo en un estacionamiento de South Woodlawn Street. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 19 años consigue escapar de la policía en Florida, Estados Unidos, y después llama al número de emergencias para quejarse del trabajo de las autoridades y jactarse de su hazaña.

Por Redacción MiamiDiario

La policía ordenó a Nicholas Jones que detuviera su vehículo en un estacionamiento de South Woodlawn Street. Sin embargo, éste no hizo caso y huyó del lugar. Una hora después, el joven llamó al 911 (número de emergencias en EE.UU.) para comentar su fuga, reportó Montevideo.

«Acabo de escapar de un policía (…) O sea, ¿para qué les pagamos?» comenzó relatando Jones a la teleoperadora del 911. Ésta, sorprendida, le pidió explicaciones sobre los hechos, ante lo que él dio detalles de cómo había sido. «El policía me encendió las luces y se detuvo detrás de mí, y cuando caminaba hacia mi coche yo hice un giro, pasé por su lado y me fui».

El hombre siguió detallando lo ocurrido: «Me imagino que él envió un aviso de búsqueda y que estaban buscando mi vehículo. Él definitivamente tenía que tener mi número de matrícula, pero yo pasé frente a cuatro policías y nada. O sea, ¿ustedes qué hacen?», increpó a la telefonista.

Ante esto, la trabajadora no le siguió el juego y se despidió diciendo que estaban atendiendo a muchas llamadas. Todo ello se puede escuchar en un audio que ha difundido First Coast News esta semana.

No obstante, Nicholas Jones fue detenido el pasado 5 de mayo. El arresto se produjo después de que la policía rastreara la llamada y localizase al joven, que además estaba involucrado en un incidente anterior.

Ahora, Jones enfrenta cargos por conducir de manera imprudente, escapar de la policía, violar su libertad provisional y hacer uso indebido de la línea de emergencias.

También puedes leer:

Investigación revela que dragado de PortMiami mató a medio millón de corales

Retiran pieza de arte en honor a hombre asesinado por la policía en Miami Beach

Miami da un pasó al futuro con el doble piso de la autopista I-395

Relacionados