Deportes

Los Marlins cerraron la semana con victoria 9-3 ante San Diego

Guiado por los certeros lanzamientos de Trevor Richards y por la poderosa ofensiva del receptor Jorge Alfaro, Miami sacó su victoria 11 de los últimos 16 partidos disputados y continúa con la buena racha que le hizo ganar cinco de los siete compromisos de la semana. Este último incluso detenido durante casi media hora debido […]

Por Allan Brito
Los Marlins cerraron la semana con victoria 9-3 ante San Diego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Guiado por los certeros lanzamientos de Trevor Richards y por la poderosa ofensiva del receptor Jorge Alfaro, Miami sacó su victoria 11 de los últimos 16 partidos disputados y continúa con la buena racha que le hizo ganar cinco de los siete compromisos de la semana. Este último incluso detenido durante casi media hora debido a un enjambre de abejas posado en un micrófono pegado a la malla de protección.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami vencieron por segundo día consecutivo a los Padres de San Diego en el Petco Park y con mismo marcador de 9-3. De esta forma, “The Fish” llegó a 21 victorias y se quedó también con la serie de tres juegos ante su rival de turno, tras vencer en dos de ellos. Trevor Richards fue el encargado de guiar defensivamente al equipo para quedarse con su tercera victoria de la temporada.

El abridor se mantuvo por cinco innings, donde no permitió carreras, sólo pudieron conectarle un hit y además ponchó a ocho de sus rivales. El relevo posteriormente hizo el trabajo y con una amplia ventaja pudieron dominar el juego, a pesar de que San Diego descontó en el marcador.

Una gran ofensiva del receptor Jorge Alfaro despachó cuatro de las nueve carreras de los Marlins. En el segundo inning conectó un jonrón con Martín Prado en circulación. En el tercero, Garrett Cooper amplió la ventaja igualmente con un cuadrangular solitario para dejar el marcador 3-0 y nuevamente darle el turno a Alfaro en la siguiente entrada, conectando un doble que barrió las bases y le permitió a Ramírez y Prado anotar (5-0).

En el quinto inning dos acciones por parte de Starlin Castro (elevado de sacrificio) y Harold Ramírez (imparable) traerían dos carreras más cortesía de Garrett Cooper y Brian Anderson respectivamente. La producción de carreras no paró y fue así como dos entradas más adelante (7ma) Castro sacó un doble que trajo al plato a Brian Anderson y a su vez, el mismo Ramírez lo remolcó a él (9-0).

Dos jonrones recortaron el marcador por parte de San Diego, uno en la parte baja del séptimo y otro en el noveno que pusieron el marcador por 9-3, sin embargo la reacción no bastó para quedarse con la victoria y por ello acumulan ahora 29 derrotas en 59 encuentros disputados. El pitcher perdedor fue Matt Strahm (2-5).

Este lunes estará de descanso Miami luego de tener una semana agotadora, pero productiva que trajo como consecuencia cinco victorias en siete partidos, venciendo en la serie contra San Francisco (2-1) y San Diego (2-1), mientras que ante Nacionales logró dividir (2-2).

También le puede interesar:

Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami

Los memes, la historia de Kinsey Wolanski y todo lo que dejó la final de la Champions League

Liverpool se coronó campeón de la Champions League ante Tottenham

Relacionados