Deportes

Los memes, la historia de Kinsey Wolanski y todo lo que dejó la final de la Champions League

El último partido de la temporada 2018 – 2019 en competiciones europeas no fue lo que se esperaba, es por esto que nuevamente hubo material de sobra para los usuarios hicieran de las suyas durante el partido entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League el sábado en Madrid. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Los memes, la historia de Kinsey Wolanski y todo lo que dejó la final de la Champions League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último partido de la temporada 2018 – 2019 en competiciones europeas no fue lo que se esperaba, es por esto que nuevamente hubo material de sobra para los usuarios hicieran de las suyas durante el partido entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League el sábado en Madrid.

Por Redacción MiamiDiario

La final de la UEFA Champions League de la presente temporada dio más que hablar desde el aspecto extrafutbolístico que de lo entregado en cancha por parte de los jugadores de ambas plantillas inglesas. Liverpool consiguió su sexta copa, sin embargo el penal antes de cumplirse el minuto 1 condicionó el resto del partido y de ahí en adelante los ánimos no fueron los mismos ante la expectativa que traía el enfrentamiento.

Es por ello que las redes explotaron, tal y como suele suceder en cualquier evento a nivel mundial, donde los memes fueron los verdaderos protagonistas, profundizando lo sucedido en la cancha del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se llevó a cabo el enfrentamiento en la tarde del sábado.

https://twitter.com/PatoAitor/status/1134922624302231552

La lenta actitud del Tottenham de no buscar el partido molestó a algunos usuarios, quienes no pararon de bromear con cada cosa que sucedía en Madrid, divirtiéndose un poco mientras corrían los 90 minutos.

https://twitter.com/Bur01210878/status/1135132289271287808

Pero no todo era broma puesto que, aunque fue ejemplificado en un meme haciendo alusión a la película Avengers: End Game, el papel de Jurgen Klopp fue fundamental en la hazaña del Liverpool más de diez años después de obtener su último campeonato de la Champions.

Sin embargo hubo otro momento que se robó el show por completo durante este gran evento a nivel europeo: el ingreso de una hermosa aficionada al campo de juego, en pleno momento de acción y además en una pieza muy sexy que resaltaba sus atributos.

Se trata de la modelo de origen ruso y de nombre Kinsey Wolanski, quien ingresó a la cancha durante el minuto 17 y tras saltar la zona de prensa donde se encontraban los fotógrafos, burlando además a la seguridad del evento, se quitó la ropa y empezó a correr casi desnuda mientras huía de algunos guardias que reaccionaron para sacarla del campo. Una vez más, otro importante fallo logístico en un evento deportivo, demostrando que tanto América como Europa no tienen el control al cien por ciento en estos compromisos.

Esto no evitó que los usuarios continuarán realizando más y más memes sobre el tema, involucrando no sólo a la hermosa rubia sino también a distintos personajes del mundo del balompié, poniéndole un toque de humor al acto

La misma, según aseguran algunos medios, es modelo de Vitaly Uncensored y dejó boquiabiertos a más de un seguidor, que sin importar el equipo que estuviese apoyando, se deleitó durante unos minutos del magnífico cuerpo de la mujer. Además, es pareja del también ruso Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene un canal de YouTube y que realizó el mismo acto Kinsey durante la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014, entre Argentina y Alemania.

También le puede interesar:

Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami

Los Marlins derrotaron 9-3 a San Diego y llegaron a veinte triunfos en 2019

Liverpool se coronó campeón de la Champions League ante Tottenham

Relacionados