Deportes

Los Marlins derrotaron 9-3 a San Diego y llegaron a veinte triunfos en 2019

Miami venció a los Padres en el Petco Park e igualaron a un juego por lado, la serie entre ambos en esta visita de los Marlins a San Diego. Los envíos de José Ureña y la exquisita ofensiva de Harold Ramírez bastaron para darle vuelta a la pizarra y quedarse con la vigésima victoria de […]

Por Allan Brito
Los Marlins derrotaron 9-3 a San Diego y llegaron a veinte triunfos en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami venció a los Padres en el Petco Park e igualaron a un juego por lado, la serie entre ambos en esta visita de los Marlins a San Diego. Los envíos de José Ureña y la exquisita ofensiva de Harold Ramírez bastaron para darle vuelta a la pizarra y quedarse con la vigésima victoria de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la noche de este sábado 1 de junio se llevó a cabo el compromiso, donde los Marlins frenaron una racha de dos juegos consecutivos con derrota al vencer a los Padres de San Diego en el estadio Petco Park. Nuevamente tuvieron que remontar el marcador adverso para quedarse con la victoria 20 de la temporada 2019.

Un jonrón de Joshn Naylor con Wil Myers en base abrió el marcador y lo colocó rápidamente por 0-2, sin embargo Miami consiguió la fórmula para sacar este partido, mediante los buenos envíos de José Ureña y la reacción ofensiva de Harold Ramírez, quien ayudó con cuatro de las nueve carreras: tres impulsadas y una anotada.

El lanzador, por su parte, se mantuvo seis innings completos donde recibió tres carreras, dos de ellas producto del cuadrangular y sólo recibió tres hits, ponchando a seis rivales y apoyándose en los relevistas, quienes sacaron las tres siguientes entradas sin ningún inconveniente.

En el cuarto inning llegó el rally de anotaciones para la visita. Un doble de Harold Ramírez impulsó a Garrett Cooper y Brian Anderson. Martín Prado luego impulsó a Starling Castro y Miguel Rojas haría lo propio con Ramírez. El último de la seguidilla de carreras sería el campocorto, quien trajo una carrera más producto un hit de Cooper, quien repitió en el inning. El partido se colocó 5-2.

Para extender la pizarra y darle solidez a los envíos de José Ureña y el resto de los lanzadores, en la sexta entrada Bryan Holaday conectó jonrón de dos carreras. Acto que descontó seguidamente San Diego en su turno para poner las cosas 7-3. En el noveno llegaron dos más. Starlin Castro con un hit, impulsó a Curtis Granderson, mientras que nuevamente Harold Ramírez se adjudicó otra carrera al traerse al plato a JT Riddle (9-3).

Ureña llegó a su cuarta victoria, mientras que el perdedor fue Nick Margevicius (2-6). Este domingo habrá acción otra vez entre ambos equipos al final de la tarde, cuando se enfrenten los envíos de Trevor Richards con Miami (2-5, 3.82 de efectividad y 55 ponches) ante Matt Strahm por San Diego (2-4, 3.21 de efectividad y 51 ponches).

También le puede interesar:

Liverpool se coronó campeón de la Champions League ante Tottenham

Peñarol de Uruguay abrirá dos academias de fútbol en Miami a partir de julio

Confirmaron fallecimiento de futbolista español José Antonio Reyes en accidente de tránsito

Relacionados