Deportes

Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami

Venezolanos y Ecuatorianos finalizaron el partido con un tanto por cada lado en el inicio del mes de la Copa América, donde ambas selecciones ya se preparan para afrontar el duro reto que les toca a partir del próximo 14 de junio. Por Redacción MiamiDiario Durante la noche del sábado 1 de junio se llevó […]

Por Allan Brito
Venezuela empató con Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezolanos y Ecuatorianos finalizaron el partido con un tanto por cada lado en el inicio del mes de la Copa América, donde ambas selecciones ya se preparan para afrontar el duro reto que les toca a partir del próximo 14 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la noche del sábado 1 de junio se llevó a cabo otra actividad en el estadio Hard Rock, donde las selecciones de fútbol de Venezuela y Ecuador igualaron a un tanto con motivo de un partido amistoso preparatorio para lo que será la Copa América de Brasil en pocos días.

El dominio estuvo dividido en un tiempo por equipo. La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel se quedó con la ventaja de los primeros 45 minutos, tras un gol de Roberto Rosales desde el punto de penal en el minuto 38 producto de una infracción en el área sentenciada por el árbitro costarricense Keylor Herrera.

Posteriormente los jugadores de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez adelantaron líneas en el complemento buscando el empate, sin embargo la jugada de gol llegó sobre el tiempo añadido después de cumplirse los 90 minutos, cuando Enner Valencia aprovechó un descuido para igualar el marcador.

Ahora ambas selecciones pensarán en su próximo rival, que casualmente será el mismo: México, enfrentándose a Venezuela el miércoles 5, mientras que el domingo 9 será ante Ecuador. La Vinotinto tendrá un juego extra antes de partir a tierras brasileñas ese mismo día ante Estados Unidos en Cincinnati.

Las selecciones piensan en la Copa América, donde estarán en grupos separados. Los de Dudamel compartirán el Grupo A, en conjunto con Brasil, Bolivia y Perú, mientras que los meridionales harán lo propio ante Uruguay, Chile y Japón. El certamen arrancará el viernes 14 de junio.

También le puede interesar:

Los Marlins derrotaron 9-3 a San Diego y llegaron a veinte triunfos en 2019

Liverpool se coronó campeón de la Champions League ante Tottenham

Peñarol de Uruguay abrirá dos academias de fútbol en Miami a partir de julio

Relacionados