Cultura, Influencers

¡Candente! Shannon De Lima lució por redes sociales como enamoró a James Rodríguez

La modelo venezolana, Shannon De Lima encendió las redes sociales con unas imágenes que enamoraron hasta en un futbolista. Por Redacción MiamiDiario Se trata del futbolista colombiano James Rodríguez, que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania, reportó Pasión Fútbol. Pasaron algunos meses para que viéramos la primera foto de Shannon de Lima y […]

Por Allan Brito
¡Candente! Shannon De Lima lució por redes sociales como enamoró a James Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo venezolana, Shannon De Lima encendió las redes sociales con unas imágenes que enamoraron hasta en un futbolista.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata del futbolista colombiano James Rodríguez, que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania, reportó Pasión Fútbol.

Pasaron algunos meses para que viéramos la primera foto de Shannon de Lima y James Rodríguez en sus redes sociales, hablaran por primera vez del romance, y ahora, ¡su primera visita oficial a Colombia.

https://www.instagram.com/p/ByLJEhGpUNV/

Así es, el colombiano y la venezolana vive un muy buen momento en su relación y no pueden evitar gritar su amor al mundo.

Shannon y James decidieron dar un paseo por un centro comercial de la capital y en ningún momento separaron sus manos. Incluso se les vio entrar al cine.

https://www.instagram.com/p/BxpkEVUpQGk/

Como era de esperarse, fans y periodistas los abordaron. Ambos se mostraron pacientes y fueron agradables.

 

También puedes leer:

¡Cómo nunca antes! Disfruta de las envidiables piernas de JLo

Valentina Ferrer: el rostro más sensual de Argentina

Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez

Relacionados