Cultura

¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian mostró un perfil de su cola que no conocíamos (Foto)

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores diariamente con sus fotos en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El reality que sigue a ella y a su familia, Keeping Up With the Kardashians, ya le aporta una buena cantidad de dinero, son sus famosos posados en y sus campañas de publicidad lo que […]

Por Allan Brito
¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian mostró un perfil de su cola que no conocíamos (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores diariamente con sus fotos en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El reality que sigue a ella y a su familia, Keeping Up With the Kardashians, ya le aporta una buena cantidad de dinero, son sus famosos posados en y sus campañas de publicidad lo que hacen que siga siendo una de las más solicitadas y buscadas, tanto por los medios como por las marcas, reportó DiarioGol.

https://www.instagram.com/p/BeyBW3rlUM5/?utm_source=ig_embed

Unos posados en los que la sensualidad y el destape suelen ser los principales protagonistas. Posados en tanga que vuelven locos a sus más fieles.

Sin embargo, lo que hace diferente a Kim es que no tan solo enseña el resultado final, sino también buena parte del proceso.

Y eso es lo que podemos ver en esta imagen del making off de una de sus sesiones más comentadas. Una imagen en la que vemos a Kardashian de espadas y en la que su maquillador está maquillando su trasero.

También puedes leer:

¿Un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas? ¡Te lo tenemos!

JLO vs Kim Kardashian: la pelea indirecta para ver quien tiene el mejor trasero (+Fotos)

¡De infarto! Kim Kardashian disfrutó de un día de piscina mostrando su tanga de hilo

Relacionados