Cultura

¿Un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas? ¡Te lo tenemos!

Lo que llega a redes, se queda en redes. Aunque intentes borrar un contenido, esto quedará en la retina de millones de personas y es así como salen los llamados “TBT”, pero aunque hoy no es jueves, te traemos cortesía de Periodista Digital, un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas mientras le realizaban […]

Por Allan Brito
¿Un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas? ¡Te lo tenemos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que llega a redes, se queda en redes. Aunque intentes borrar un contenido, esto quedará en la retina de millones de personas y es así como salen los llamados “TBT”, pero aunque hoy no es jueves, te traemos cortesía de Periodista Digital, un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas mientras le realizaban trabajos de maquillaje en algunas zonas íntimas.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas personas son reconocidas como “influencers” actualmente dentro del mundo de las redes sociales. Un mundo aparte, donde todo lo que postean se hace viral e incluso queda en el recuerdo de millones de seguidores que diariamente buscan revivir por medio del internet distintas fotografías o momentos de sus artistas o famosos favoritos.

Kim Kardashian sin duda es una de ellas. De aquellas que cada fotografía genera más de un millón de “Me gusta” en su perfil de instagram, donde supera los 140 millones de seguidores. En esta oportunidad no recordaremos una foto posteada por la modelo y empresaria de 38 años de edad, sino más bien de su maquillador, Mario Dedivanovic, reconocido bajo su marca “@MakeUpByMario”.

https://www.instagram.com/p/BOphIY5j1qa/?utm_source=ig_embed

En la misma podemos observar a una de las hermanas Kardashian, acompañado por el estilista mientras le realizaban algunos trabajos en sus partes íntimas durante 2016, fecha en la que fue publicada la fotografía en el perfil de Mario, que cuenta actualmente con 6.6 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BOph6JEDorQ/?utm_source=ig_embed

No sólo las fotografías de la empresaria donde muestra su magnífica figura son las que se hacen virales, sino también hay otras polémicas que pueden generar el interés de las personas que constantemente siguen su carrera, teniendo así en su momento más de 10.000 “likes”.

https://www.instagram.com/p/BOpl3A8DCND/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar:

La hermosa modelo Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami

No puede perderse la presentación del pintor Cristhian “Golden” Saravia, en la estación Brightline de Fort Lauderdale

Relacionados