Cultura, Florida

No puede perderse la presentación del pintor Cristhian “Golden” Saravia, en la estación Brightline de Fort Lauderdale

El artista de calle, ilustrador y pintor Cristhian “Golden” Saravia dictará su charla Arts Mean Business, en la estación de Brightline de Fort Lauderdale (101 NW 2nd Ave.), el viernes s 14 de junio, de 7:30 a.m. a 9 a.m. Por Redacción Miami Diario La entrada al evento es libre y para el público en general. Solo tiene que […]

Por Allan Brito
No puede perderse la presentación del pintor Cristhian “Golden” Saravia, en la estación Brightline de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista de calle, ilustrador y pintor Cristhian “Golden” Saravia dictará su charla Arts Mean Business, en la estación de Brightline de Fort Lauderdale (101 NW 2nd Ave.), el viernes s 14 de junio, de 7:30 a.m. a 9 a.m.

Por Redacción Miami Diario

La entrada al evento es libre y para el público en general. Solo tiene que meterse en la dirección [email protected] antes del 11 de junio.

Solo tiene que contar con 3$ la hora para cancelar el estacionamiento de la estación. Podrá degustar un desayuno continental a las 7:30 a.m y la presentación será a las 8 a.m.

Saravia, quien nació en Caracas, Venezuela, viene de una generación de ilustradores y diseñadores de muebles. Él desarrolló personajes gráficos reconocibles a los que se refiere como “monstruos” y se ganó el apodo “Golden.”

Saravia estudió en la Academia Internacional de Mercadeo y Diseño de Tampa y es copropietario de Wynwood Printing and Signs.

El artista fue anfitrión del International Meeting of Styles/Wynwood, que acogió a más de 100 artistas de grafiti de todo el mundo. Su trabajo ha sido exhibido en ciudades como Hong Kong, Bangkok, Rio de Janeiro, Akumal, Caracas, Santiago, New York, Miami, Las Vegas y otros.

Su trabajo ha sido exhibido también en ArtRepublic, el festival de música ULTRA, el Crucero ARTSEA, Electric Daisy Carnival, Electric Forest Festival y muchos más. Los clientes corporativos de Saravia incluyen Mellow Mushroom, Ducati, Swarm Event Agency, Bass Pro Shops, SLS Hotels, CVS Pharmacy, Edible Arrangements, High Hemp, Adidas, Juxtapox Magazine y Bank of America, entre otros.

Arts Mean Business con Cristhian “Golden” Saravia es presentado por Brightline conjuntamente con Broward Workshop, Broward County Cultural Division, the Greater Fort Lauderdale Alliance y BBX Capital Foundation.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Trump realizará mitin en Florida para anunciar su candidatura a la reelección

Reportan varios casos de paperas en estudiantes de la Universidad de Florida

Aseguran que las diásporas constituyen la fuerza histórica del desarrollo en los Estados Unidos

 

Más sobre este tema

Relacionados