Destacado, Florida

Trump realizará mitin en Florida para anunciar su candidatura a la reelección

Este 18 de junio el presidente Donald Trump llegará a la ciudad de Orlando para realizar un mitin como parte de la campaña para la reelección de 2020. Por Redacción MiamiDiario Trump señaló este viernes que anunciará su candidatura presidencial de segundo mandato durante el evento en el Centro Amway. Con respecto al acto político […]

Por Allan Brito
Trump realizará mitin en Florida para anunciar su candidatura a la reelección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 18 de junio el presidente Donald Trump llegará a la ciudad de Orlando para realizar un mitin como parte de la campaña para la reelección de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Trump señaló este viernes que anunciará su candidatura presidencial de segundo mandato durante el evento en el Centro Amway.

Con respecto al acto político la portavoz de Buddy Dyer, Cassandra Lafser, aseguró que se firmó un acuerdo para alquilar el Centro Amway por un monto estimado de 145.000 dólares.

Se espera que inicié a las 04:00 pm y se extienda hasta las 08:30 pm. De acuerdo al asesor político de Trump, Brad Parscale, este será el “gran mitin del centro”.

Si bien ha realizado mítines en otras partes del centro de Florida, será el primero de Trump en el centro de Orlando, profundamente demócrata.

La entrada será gratuita, se estima que asistan aproximadamente 17.000 personas.

 

Con información de Orlando Sentinel

 

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados