Cultura, Eventos, Florida

Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami

Se acerca el fin de semana y desde ya tienes que ir haciendo planes para poder sacarle provecho y distraerte de los intensos días de trabajo que seguramente tus amigos y tú tuvieron. Por ello, te traemos una lista de cosas que puedes hacer en la ciudad de Miami, según el portal Miami New Times. […]

Por Allan Brito
Toma nota de las actividades y eventos que habrá este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el fin de semana y desde ya tienes que ir haciendo planes para poder sacarle provecho y distraerte de los intensos días de trabajo que seguramente tus amigos y tú tuvieron. Por ello, te traemos una lista de cosas que puedes hacer en la ciudad de Miami, según el portal Miami New Times.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana llegará junio y tienes que aprovecharlo en caso de quedarte en Miami o planificar un viaje a esta ciudad, donde podrás disfrutar diferentes eventos e incluso conciertos para no quedarte aburrido en casa e iniciar el sexto mes del año de la mejor forma posible.

Por ello te dejamos una lista de cosas que podrías hacer, según la página web Miami New Times: 

  • Concierto de Ariana Grande: la famosa cantante estará por Miami con su gira Sweetener World Tour este viernes en American Airlines Arena, donde interpretará canciones como “Thank you”, “Next” o “Out this year”. Las entradas ya se encuentran agotadas.
  • We are the punx 2: este evento estará relacionado con la vida Punk-Rock y se llevará a cabo el día sábado en horas de la noche, donde estarán tocando bandas como Philly’s The Virus, Boston’s Moose Knuckle y otras internacionales como Dirty Work y No Klasse de Canadá. La misma se realizará en Churchill’s Pub, en Miami. Las entradas están entre 70$ y 80$.

  • Día Mundial de los arrecifes: este evento mezcla educación con buena comida, bebida y un Local Social Happy Hour, que tiene con fin brindar de forma divertida una charla sobre los peligros que puede tener el medio ambiente en caso de que los corales, que están presentando múltiples problemas, terminen de desaparecer. De la mano de Nautilus by Arlos y la asociación ambientalista Miami Waterkeeper, se realizará esta discusión en Nautilus by Arlo, en Miami Beach.
  • Concierto Nina Simone: Este viernes podrás disfrutar de un evento única, escuchando canciones como “Mississippi Goddam” o “Nina’s Blues”, interpretadas por la cantante estadounidense que tendrá la compañía de un conjunto de Jazz de ocho piezas. El concierto será en la Hampton House de Miami, con un costo entre 20 y 25 dólares por entrada.

  • Festival de Comida y Vino: el llamado “Wharf Around The World” tendrá la mezcla de los mejores estilos de comida y bebida internacional, teniendo un total de nueve posibilidades para que degustes tu paladar durante todo el fin de semana. La entrada será gratis y están ubicados en Wharf Miami.
  • Chris Daughtry: el participante de la quinta temporada de American Idol estará interpretando clásicos como “It’s Not Over”, “Feels Like Tonight” o “What About Now”, además acaban de sacar un nuevo álbum, del que seguramente también estarán tocando canciones. Este evento será el sábado en Fontainebleau Miami Beach.

  • Communitea Dance: con motivo de la celebración del Mes Nacional del Orgullo Gay se realizará una fiesta en el Centro Adrienne Arsht para las artes escénicas durante el día sábado, con entrada totalmente gratis. Las anfitrionas serán Shangela, de Drag Race de Paul y Karla Croqueta, de Ultimate Miami Drag Queen 2019.
  • Mushroom Rally: la carrera que se asemejará al mítico juego Mario Kart estará durante los días sábado 1 y domingo 2 de junio, de 9 a.m. a 9 p.m. ubicados en K1 Speed, 8600 NW South River Dr., el ganador podrá ganar un viaje a París. ¿Te lo vas a perder?

También le puede interesar:

Festival de Cine en Punta Cana contará con Sylvester Stallone

Arrancó la Miami Fashion Week con los mejores estilos latinoamericanos

¡Conmovedor! Actuación de participante invidente y autista en America’s Got Talent impactó al jurado

Relacionados