Cultura, Florida

Arrancó la Miami Fashion Week con los mejores estilos latinoamericanos

Inició la Semana de la Moda 2019 en Miami con un toque caribeño gracias a la influencia de los estilos y creaciones realizadas en República Dominicana, según informó el portal Diario Sur. Por Redacción MiamiDiario Con el enfoque principal en los diseños realizados en la moda de República Dominicana, inició la Miami Fashion Week 2019 […]

Por Allan Brito
Arrancó la Miami Fashion Week con los mejores estilos latinoamericanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inició la Semana de la Moda 2019 en Miami con un toque caribeño gracias a la influencia de los estilos y creaciones realizadas en República Dominicana, según informó el portal Diario Sur.

Por Redacción MiamiDiario

Con el enfoque principal en los diseños realizados en la moda de República Dominicana, inició la Miami Fashion Week 2019 el pasado miércoles 29 de mayo. El actor malagueño Antonio Banderas es el padrino del evento nuevamente tal y como lo ha sido desde la edición de 2016. El espectáculo en su inauguración se enfocó, según dijo el español, en el medio ambiente.

https://www.instagram.com/p/ByDnUr5g1In/?igshid=16ltcqjn1rwss

“Vivimos en un mundo muy confuso y violento y la industria de la moda ha sido señalada como una de las que más contamina. Queremos hacer algo sobre eso”, expresó Banderas con respecto al evento durará toda la semana, hasta el próximo domingo 2 de junio.

https://www.instagram.com/p/ByFi4vPAhdi/?igshid=1e9vtg5uf1d0b

A pesar de las diversas actividades que ha tenido Antonio Banderas en los últimos meses, siendo una de ellas su presencia en el Festival de Cannes donde fue galardonado debido a su interpretación en la película “Dolor y Gloria”, el actor se mostró sumamente emocionado por esta nueva edición de la Semana de la Moda en Miami.

Miami Fashion Week está considerado como uno de los dos festivales de moda más grandes dentro de los Estados Unidos, por lo que tiene un rol importante con la sociedad y el género actualmente. En esta edición podrás tener una mezcla de grandes piezas diseñadas a nivel nacional y también otras de América Latina y parte de España. El reconocido padrino del evento estuvo acompañado por autoridades de Miami-Dale, Massiel Osmos, uno de los patrocinadores y representante del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/ByDfoRAA_vO/?igshid=1hxcydj8j0w2o

La influencia dominicana se puede evidenciar en la cantidad de diseñadores oriundos de este país que se encontrarán a lo largo de la Semana de la Moda, tales como Jenny Polanco o Jacqueline Then, entre otros, expondrán el domingo sus preciosos creaciones. Asimismo, el cantante colombiano Juanes estará a cargo de la música y acompañará la fiesta pro-fondos para la Fundación Lágrimas y favores.

Finalmente, se llevará a cabo y en paralelo la Miami Fashion Week Summit, en la cual algunas figuras reconocidas dentro de mundo de la moda, tales como Lauren Bowkers, Katharine Hamnet o Neliana Fuenmayor, realizarán una charla sobre cual es la sostenibilidad y la ética dentro del mundo de la moda.

También le puede interesar:

¡Increíble! Thalía causó la enemistad entre los actores Fernando Carrillo y Colunga

¡Conmovedor! Actuación de participante invidente y autista en America’s Got Talent impactó al jurado

Jennifer López y su foto mostrando los «chocolaticos» que enamoró a todos sus seguidores

Relacionados