Cultura

¡Increíble! Thalía causó la enemistad entre los actores Fernando Carrillo y Colunga

La cantante Thalía está en la mira de los medios mexicanos a raíz de una fuerte revelación de su excompañero de reparto Fernando Carrillo. El galán de telenovelas sorprendió con una nueva confesión de la cantante, afirmando que habría provocado su enemistad con el reconocido Fernando Colunga. Por Redacción MiamiDiario La reciente reaparición al público […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Thalía causó la enemistad entre los actores Fernando Carrillo y Colunga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Thalía está en la mira de los medios mexicanos a raíz de una fuerte revelación de su excompañero de reparto Fernando Carrillo. El galán de telenovelas sorprendió con una nueva confesión de la cantante, afirmando que habría provocado su enemistad con el reconocido Fernando Colunga.

Por Redacción MiamiDiario

La reciente reaparición al público de Fernando Colunga está dando qué hablar, debido a que se descubrió una presunta enemistad que habría mantenido con su colega, Fernando Carrillo, por el amor que sentía por la cantante, publicó Infobae.

A raíz de los fuertes rumores, el actor de Rosalinda rompió su silencio y explicó cuál fue la confusión que se produjo.

Carrillo conversó con el programa ‘Suelta la sopa’ de la presunta rivalidad que existe entre ambos desde su ingreso a Televisa: “Creo que todo comenzó con una visita que yo hice a Televisa antes de entrar en Televisa hace ya muchos años. Creo que Fer en ese momento era novio de Thalía, si no me equivoco”, manifestó el actor venezolano.

Según la figura de la pantalla chica, fue su publicista quien lo llevó hasta el camerino de Thalía, quien en esa época era la más famosa gracias al éxito de la trilogía de las ‘Marías’ que la llevó a la fama internacional.

“Creo que por ahí Fer se sacó de onda y cuando regresé a Televisa un año u ocho meses más tarde ya contratado como que había esa mala onda. Cosas de niños, ¿no?”, añadió.

El actor de ‘María Isabel’ dejó en claro que nunca hubo gran diferencia entre ambos, ya que no se negaban el saludo al cruzarse en los pasillos. “Ya nos volveremos a ver Fer y yo y seguro vamos a tener una gran relación. Yo le tengo gran admiración y respeto”, comentó Carrillo sobre la relación que espera tener con su colega.

También puedes leer:

Capturaron a Thalía de paseo por Miami

¿Thalía imita a Kim Kardashian? Vea las increíbles botas que mostró

#ElDonaChallenge: Thalía inicia nuevo reto al comerse una dona de un solo bocado (video)

Relacionados