Destacado, Farándula, Virales

El video viral de Thalía salvando a un ratón de una piscina

La cantante mexicana Thalía se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales luego de salvar a un ratón que estaba ahogando en su piscina. El momento fue registrado en video mientras ella caminaba cerca del área de su casa, reportó CNN. La artista de México compartió a través de su cuenta en TikTok las […]

Por Allan Brito
El video viral de Thalía salvando a un ratón de una piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Thalía se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales luego de salvar a un ratón que estaba ahogando en su piscina.

El momento fue registrado en video mientras ella caminaba cerca del área de su casa, reportó CNN.

La artista de México compartió a través de su cuenta en TikTok las imágenes en las que se ve que ayuda al roedor en el agua, justamente que no es su hábitat natural.

Se logra ver también a la actriz mostrando su acto heroico, cuando puso una servilleta para que el ratoncito se subiera en ella para poderlo rescatarlo.

Más tarde se ve que el video editado y ella muestra cuando ya se encuentra fuera de la piscina y comienza a correr por el césped.

La intérprete de novelas y hits musicales expresó que al inicio jamás le pasó por la cabeza que se tratara de un roedor, todo lo contrario, supuso que sería una rana.

Sin embargo, al acercase se llevó la gran sorpresa al ver el animal que había dentro de la pileta espectacular que tiene en su propiedad.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, se escuchar decir a Thalía.

De todos modos, al momento del rescate del roedor se puede escuchar cuando de una manera graciosa dice que: “Ay, ay, put** me va a brincar“. Y a los segundos agrega: “Lo salvamos, ¿estás bien? precioso. Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”.

El video lo tituló como “El rescate del ratón”, y la publicación, como era de esperar, estalló en las redes. Acumula en TikTok 7,5 millones de visualizaciones y cuenta con más de 15 mil comentarios.

A la par, aparecieron todo tipo de comentarios para referiste al acto de la artista mexicana. “Qué marcas son esas servilletas? Muy resistentes”, expresó una usuaria. Otra acotó: “Imagínense ser salvados por la mismísima Thalía”.​

La mayoría en tono irónico, de risa, continuaron las expresiones: “El ratón: ¡No me lo van a creer… me saló Marimar”, sostuvo otro en referencia a la novela. “El ratoncito sobreviviendo: arrasaaaaaaaaando”… por la canción de la artista.

Relacionados