Miami

¡Falla de vestuario! Mujer queda con el pecho al aire durante brutal pelea en hotel de Miami

Las teorías sobre lo ocurrido comenzaron a circular por todas las plataformas sociales.

Por Luisana Valdivieso
¡Falla de vestuario! Mujer queda con el pecho al aire durante brutal pelea en hotel de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La energía de Miami se mantiene vibrante con su activa vida nocturna. Clubes, bares, restaurantes y hoteles se suman a la ecuación para pasar momentos inolvidables en la ciudad. Sin embargo, nada de esto estaría completo sin un poco de locura y desenfreno, como la pelea protagonizada por dos mujeres en un lujoso alojamiento.

A través del perfil en X del medio Only in Dade se publicó un video donde aparecen las dos féminas involucradas. Por lo que se observa en las imágenes, el incidente ocurrió el pasado 30 de enero a plena luz del día en el lobby de un hotel de Miami.

Una de ellas vestía pantalones blancos con un top negro, mientras que la otra estaba usando solo un vestido oscuro. Sin importarles que estaban frente al personal del lugar, comenzaron una intensa discusión.

Leer más: Mujer de Florida robó patrulla policial, murió y asesinó a dos ancianos intentando huir

Entre tirones de cabello y manotazos, las mujeres continuaron su disputa sin que nadie tuviera muy claro cómo se originó. Finalmente, un trabajador del hotel intervino y pidió ayuda adicional, hasta que lograron separarlas.

Otros “incidentes” durante la pelea

En medio del caos y ante el forcejeo, la mujer que vestía el top negro sin tirantes quedó con el pecho expuesto. A pesar de esto, nunca intentó arreglar su vestuario sino que con una mano sostenía con fuerza un bolso gris y con la otra golpeaba a su contrincante.

Otras pertenencias, así como los zapatos de la mujer vestida de negro quedaron regadas por el suelo del hotel. Se desconoce qué ocurrió con las involucradas una vez que el personal logró separarlas, pero distintos reportes apuntan a que fueron vetadas del alojamiento.

La pelea se desarrolló a plena luz del día. Foto captura del video original.

Tras circular el video en distintas plataformas de redes sociales, inevitablemente el público comenzó a emitir opiniones y teorías sobre lo ocurrido.

“Nunca pelees usando un top”, “Lo que sea que hubiera en esa bolsa era importante porque ella no lo soltó”, Al menos sabemos que la rubia tiene cabello y pechos reales, fueron algunos de los comentarios en el material.

Aunque ya pasó una semana del incidente, aún no hay información sobre las protagonistas de la pelea. Tampoco está claro en dónde ocurrió, pues mientras unos dicen que era un alojamiento de cinco estrellas, otros apuntan a que se trata de un hotel de baja categoría.

pelea hotel Miami

No se separaban a pesar de las advertencias del personal. Foto Mirror UK

Una de las teorías que cobró especial fuerza en redes sociales, fue que las mujeres involucradas en el altercado son trabajadoras sexuales. De acuerdo con el reporte de Univisión, habrían peleado por un cliente adinerado.

Relacionados