Destacado, Farándula

Thalía está de luto por la muerte de su abuela de 104 años

Tras batallar con varias complicaciones de salud desde hace algunos años, Doña Eva Mange Márquez, abuela materna de Thalía y Laura Zapata, falleció este viernes en México a los 104 años. Las hermanas, cada una por su lado, confirmaron a través de las redes la noticia del fallecimiento de Mange, a quien consideraban su segunda […]

Por Allan Brito
Thalía está de luto por la muerte de su abuela de 104 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras batallar con varias complicaciones de salud desde hace algunos años, Doña Eva Mange Márquez, abuela materna de Thalía y Laura Zapata, falleció este viernes en México a los 104 años. Las hermanas, cada una por su lado, confirmaron a través de las redes la noticia del fallecimiento de Mange, a quien consideraban su segunda madre.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió la actriz Laura Zapata en un post acompañando la esquela que dedicó a su abuela en Twitter.

“Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán”, tuiteó Zapata horas después al anunciar que en la mañana de este sábado 25 de junio se ofrecerían los servicios fúnebres, con acceso limitado a los medios y que se ofrecería, además, una conferencia de prensa en la tarde.

Por su parte, Thalía despidió a su abuela dedicándole unas emotivas palabras que acompañaron un video que colgó en Twitter.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea”, escribió la cantante en su perfil oficial en esa red social.

La estrella de telenovelas dedicó otra publicación en a su abuela, en la que recordó a su fallecida madre, Yolanda Miranda.

¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños). Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra”, tuiteó Thalía. Fuente: Diario Las América.

Relacionados