Destacado, Farándula, Virales

Thalía comparte sus secretos para unos glúteos perfectos

Thalía volvió a dar de que hablar en redes sociales luego de dar respuesta a las peticiones del público y compartir cuál es su secreto para mantener una figura de infarto a los 50 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó una serie de […]

Por Allan Brito
Thalía comparte sus secretos para unos glúteos perfectos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía volvió a dar de que hablar en redes sociales luego de dar respuesta a las peticiones del público y compartir cuál es su secreto para mantener una figura de infarto a los 50 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó una serie de historias en las que se dejó ver en ropa deportiva mientras realizaba una rutina específicamente diseñada para mantener glúteos firmes.

Fue gracias a una fotografía desde su gimnasio personal que Thalía demostró una vez más que su escultural figura es resultado de su compromiso con la actividad física y buenos hábitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Y es que además de mostrar el espacio que ha designado para ejercitarse, la también actriz reveló con lujo de detalle cuáles son los ejercicios que realiza para mantener una cinturita ‘de avispa’.

La rutina realizada específicamente para la cantante es obra de Valverde Fitness. Esta incluye sentadillas sumo con mancuernas, extensión unilateral de piernas con polea y sentadillas frontales con mancuerna.

Thalía recibió sus 50 años con una figura de infarto

El pasado 26 de agosto , la protagonista de “María la del Barrio” dio la bienvenida a un año más de vida y las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Enfundada en un bikini multicolor, Thalía demostró que la edad no está peleada con el físico y desató una ola de comentarios donde reinaron los piropos. “Preciosa”, “Siempre has sido hermosa”, “Me encantas”, “Te ves súper joven” y “La mejor”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Relacionados