Curiosidades

Tres secretos para viajar cómodamente en avión, según azafata de Florida

Tener estos objetos a la mano pueden marcar la diferencia entre un viaje confortable y uno agotador.

Por Angel David Quintero
Tres secretos para viajar cómodamente en avión, según azafata de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para la mayoría de las personas no hay nada mejor que viajar, poder desconectarse de su rutina diaria y conocer nuevos destinos y culturas. Sin embargo, para nadie es un secreto que si no planificamos detalladamente nuestro itinerario, es posible que la experiencia nos resulte agotadora y hasta estresante.

Nadie mejor que una azafata para dar testimonio de lo mal que lo pueden pasar algunas personas durante sus viajes. Por esta razón, la influencer Cari Curri (@cici.inthesky), quien cuenta con 377 mil seguidores en la red social TikTok y trabaja como aeromoza de Delta Air Lines reveló algunas de las pautas que siempre sigue en cada nuevo vuelo.

Se trata de implementos que pueden conseguirse en cualquier ferretería o farmacia y definitivamente te harán la vida mucho más fácil, higiénica y cómoda.

Leer más: ¿Cuántas horas seguidas puede volar un avión sin recargar combustible?

¿Recuerdas los cubrezapatos que se popularizaron durante la pandemia del Covid-19? Si aún los tienes guardados, nos los vayas a botar y empácalos para tus próximas vacaciones. La azafata recomienda usarlos sobre los pies y caminar así en el avión o en el hotel. De esta forma, asegura que será muy cómodo desplazarse y no habrá contacto directo con los gérmenes del suelo.

Las cuerdas con ganchos pueden ser tus grandes aliadas. Foto: AliExpress

El segundo implemento que no le puede faltar es una cuerda con broche. En el video, muestra cómo puede unir fácilmente un equipaje de mano a una maleta de ruedas. También sirven para asegurar las almohadas al equipaje sin temor a que se vayan a soltar.

Para finalizar recomienda el uso de clips metálicos para asegurar otro tipo de objetos. En su caso, los suele implementar en sus botellas de agua, las cuales sujeta a sus bolsos para tenerlas siempre a la mano sin correr el riesgo de perderlas.

@cici.inthesky

Replying to @911ant This is a bit rushed but i wanted to get it out to you all! #flightattendant #travelhack #flightattendantlife #flightattendanttips

♬ original sound – CiCi in the Sky

10 consejos extras que te harán la vida más fácil en un avión

El pasado 15 de mayo, otra azafata con 21 años de experiencia compartió con el medio NY Times, algunas sugerencias que sin duda debes aplicar al momento de realizar tu próximo viaje.

“Después de 21 años como asistente de vuelo, lo he visto todo. La pandemia aumentó las tensiones a bordo, y los incidentes más extremos de mal comportamiento de los pasajeros derivaron en violencia”, dijo.

– Reclina tu asiento con cuidado y en caso de que haga falta notifícales a los pasajeros a tu alrededor.

– Lleva auriculares para no molestar a los demás con tu música o películas.

– Limpia cualquier desorden que tus hijos puedan causar.

– No uses el compartimento superior para tu equipaje de mano si hay espacio debajo de tu asiento.

– Evita las llamadas telefónicas y las videollamadas en voz alta.

– Si estás sentado en el asiento del medio, usa ambos reposabrazos.

– Si te sientas junto a alguien que no deja de hablar, ponte auriculares.

– Mantén los calcetines puestos si te quitas los zapatos.

– Utiliza el botón de llamada para pedir ayuda o atención.

– Si un niño te molesta, habla con los padres de manera respetuosa.

Al seguir estas valiosas recomendaciones, seguramente podrás tener una experiencia de viaje más tranquila y llegarás con mayor descanso hasta tu destino.

Relacionados