Cultura, Estilo de Vida, Florida, Influencers, Moda

¿Thalía imita a Kim Kardashian? Vea las increíbles botas que mostró

Cuando Thalía aparece en las redes sociales causa fervor entre sus seguidores, ya que esta exitosa cantante y empresaria mexicana no deja de ser noticia con cada atuendo que luce. Redacción MiamiDiario En esta ocasión la actriz que es inspiración para muchas -en cuanto a moda y fashion se refiere– mostró a sus más de […]

Por Allan Brito
¿Thalía imita a Kim Kardashian? Vea las increíbles botas que mostró
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Thalía aparece en las redes sociales causa fervor entre sus seguidores, ya que esta exitosa cantante y empresaria mexicana no deja de ser noticia con cada atuendo que luce.

Redacción MiamiDiario

En esta ocasión la actriz que es inspiración para muchas -en cuanto a moda y fashion se refiere– mostró a sus más de 13 millones de fanáticos de la red social Instagram unas atractivas y vistosas botas rosadas, así lo publicó en su portal digital peopleenespanol.com

https://www.instagram.com/p/Bxfm-OJBpCE/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante de 47 años escribió en Instagram el siguiente mensaje: Estas botas están hechas para caminar.

Se observa en la imagen a la esposa del magnate Tommy Mottola, modelando las botas de las cuales destacan lo largas que son y una llamativa tonalidad rosa. Las mismas las utilizó en un evento musical en el cual participó.

Sobre la imagen Thalía recibió numerosos elogios, alguien dijo que parecía una diosa azteca y otra persona la comparó con una barbie.

Pero al parecer Thalía para peopleenespanol.com  la famosa actriz mexicana también se dejó influenciar por otra exitosa mujer que se vuelve viral cada vez que aparece en las redes sociales, nos referimos a la socialité Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/Bw11DoHHPD8/?utm_source=ig_web_copy_link

Según se lee en la cuenta de Thalía, algunos de sus fanáticos notaron que Kim Kardashian había colocado en su cuenta de Instagram una imagen con unas botas similares,unos días antes, las cuales también fueron muy elogiadas, como todo lo que usa esta impactante mujer.

También le puede interesar:

El luchador de la WWE Ric Flair es hospitalizado tras sufrir un emergencia médica «muy grave»

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Selena Gómez considera que la redes sociales son «terribles» para los jóvenes

Relacionados