Cultura

Selena Gómez considera que la redes sociales son “terribles” para los jóvenes

La actriz y cantante norteamericana de 26 años, Selena Gomez, aseguró que las redes sociales han sido “terribles” para su generación. Por Redacción MiamiDiario Desde Cannes, donde se encuentra promocionando su nueva película “The Dead Don’t Die”, la joven impulsó la idea de establecer límites de tiempo para mantenerse conectado, reportó Infobae. Recordemos que Selena […]

Por Allan Brito
Selena Gómez considera que la redes sociales son “terribles” para los jóvenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante norteamericana de 26 años, Selena Gomez, aseguró que las redes sociales han sido “terribles” para su generación.

Por Redacción MiamiDiario

Desde Cannes, donde se encuentra promocionando su nueva película “The Dead Don’t Die”, la joven impulsó la idea de establecer límites de tiempo para mantenerse conectado, reportó Infobae.

Recordemos que Selena Gomez tuvo que suspender una gira mundial en el año 2016, Revival Tour, para ser ingresada en un centro de rehabilitación donde tratar sus problemas de ansiedad, depresión y su adicción a Instagram.

Explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram. “Lo que Jim intenta transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”, dijo Gómez, de 26 años.

“Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso”, afirmó.

Con más de 150 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las figuras más populares del mundo en esta plataforma.

Como una de las prominentes artistas de esta era, la joven de 26 años de edad aseguró que si de ella dependiera, buscaría hacer que las redes sociales fueran más seguras, sin embargo “es imposible hacerlo seguro en este momento”.

También puedes leer:

Evaluna Montaner: la heredera de la dinastía de la familia Montaner

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

El Juego The Walking Dead Onslaught promete convertirnos en los nuevos protagonistas de la serie

Relacionados