Cultura, Tecnología

El Juego The Walking Dead Onslaught promete convertirnos en los nuevos protagonistas de la serie

The Walking Dead  regresa a la vida. Luego de diversas adaptaciones en el mundo de los videojuegos, la serie producida por AMC lo intentará de nuevo con The Walking Dead Onslaught, junto al estudio especializado en realidad virtual Survios. Hasta la fecha se sabe que el videojuego estará disponible en Oculus Rift y HTC Vive a través de Steam. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
El Juego The Walking Dead Onslaught promete convertirnos en los nuevos protagonistas de la serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Walking Dead  regresa a la vida. Luego de diversas adaptaciones en el mundo de los videojuegos, la serie producida por AMC lo intentará de nuevo con The Walking Dead Onslaught, junto al estudio especializado en realidad virtual Survios. Hasta la fecha se sabe que el videojuego estará disponible en Oculus Rift y HTC Vive a través de Steam.

Por Redacción Miami Diario

The Walking Dead Onslaught contará con la participación de varios personajes populares de la serie. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne y Carol Peletier. Ellos protagonizarán una historia nueva que no se ha visto antes en la televisión ni en los cómics.Los juegos basados en esta saga no han tenido mucha suerte últimamente.

The Walking Dead: Overkill fue un fracaso de ventas y crítica cuya situación empeoró debido a lo ocurrido con Starbreeze. La popular serie de Telltale Games casi ve cancelado el lanzamiento de varios episodios de su temporada final debido al cierre de su desarrolladora y los juegos móviles continúan recibiendo fuertes críticas debido a su enfoque en microtransacciones.

La nueva adaptación de la franquicia estará enfocada 100% a la realidad virtual, lo cual supone un cambio significativo en los videojuegos basados en la serie.

Según el portal El Comercio, el estudio Skybound Games junto al creador original de los cómics, Robert Kirkman, anunciaron que ellos se iban a encargar de la saga. De esta forma anunciaron The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PS4, Xbox One y PC.

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

Relacionados