Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Por MiamiDiario JM mayo 15, 2019 13:48

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Esta vez la diosa Fortuna, no estuvo del lado de los fanáticos y directivos del Miami Heat.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se llevó a cabo el sorteo para la escogencia del Draft 2019 de la NBA y el Heat conservó el lugar 13 que le daba su lugar en la tabla de posiciones.

Es por esto, que el próximo 20 de junio, cuando se lleve a cabo el Draft 2019 tendrá que elegir después de que lo hagan otros 12 equipos.

El Heat tenía el 90.6 por ciento de probabilidades de quedarse en el puesto 13 y las mismas se cumplieron, por lo que ahora tendrá que olvidarse de los jugadores proyectados para ocupar los primeros 10 puestos, para centrarse en los siguientes 10 y hacer la mejor elección posible.

La suerte le sonrió a los Pelicans que se llevaron el número uno, después de tener el séptimo puesto en el sorteo, con tan solo el 6.0 por ciento de probabilidades de poder escoger al #1.

Alonzo Mourning estuvo presente en la ceremonia representando sin suerte a la franquicia de Miami, que también tenía el 1.1 por ciento para el puesto dos, el 1.2 para el tres y el 1.3 para el cuatro.

El Heat espera escoger a un jugador del nivel de los últimos atletas escogidos como Justise Winslow (10) o Bam Adebayo (14) y que junto a Josh Richardson (40) y Derrick Jones ayudarían a conformar este núcleo joven que se encuentra en pleno proceso de crecimiento.

También puedes leer:

Con Kendrys Morales se llenaría el estadio de los Marlins

Marlins de Miami cayó ante Tampa Bay y sumó su sexta derrota seguida

Detenido el pitcher Julio Urías por violencia doméstica

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM mayo 15, 2019 13:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana