Marlins de Miami cayó ante Tampa Bay y sumó su sexta derrota seguida
Los Marlins cedieron nuevamente durante la noche del martes 14 de mayo al caer derrotados ante Tampa Bay por 4-0 en el Marlins Park de Miami, donde la ofensiva no pudo responder en los nueve innings para voltear un compromiso que la visita tuvo controlado desde el inicio, distribuyendo las carreras entre el segundo, sexto, octavo y noveno inning respectivamente. Avisail García fue el más valioso impulsando dos carreras y produciendo otra con un jonrón.
Por Redacción MiamiDiario
Una actuación de seis innings completos para Charlie Morton mantuvo controlado a la ofensiva de los Marlins, donde permitió sólo tres hits y ponchó a cinco bateadores para asegurar su cuarta victoria de la temporada ante Caleb Smith, quien se mantuvo por 5.1 entradas, permitiendo cuatro hits, dos bases por bola, un jonrón y ocho ponches, obteniendo su primera derrota del año (3-1).
El jardinero Avisail García fue el líder del equipo visitante durante la noche del martes y con tres impulsadas y su jonrón le concedió la victoria 25 a los Rays. Todo inició en el segundo episodio, cuando conectó el cuadrangular solitario, mientras que en la alta del sexto impulsó con un hit a Tommy Pham. La dosis la repitió en el noveno inning, con otro sencillo que llevó al plato a Yandy Díaz.
.@AvisailGarcia nos da la ventaja temprana con este tremendo #Jonronazo. 💥#RaysBéisbol pic.twitter.com/k7tt2eYkYd
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) May 14, 2019
Según reportes de la página web de la MLB, tan sólo 6.306 personas acudieron al estadio que tiene capacidad para más de 36.000 espectadores. Sin embargo el mal momento de los Marlins ha hecho que la fanaticada comience a exigir un cambio. Hasta los momentos suman diez victorias y treinta derrotas, continuando en la última posición de la División Este de la Liga Nacional. Por su parte, los Rays lideran la División Este de la Liga Americana.
Este miércoles se volverán a enfrentar en una serie de dos partidos. Ryne Stanek (0-1, 2.57 de efectividad y 21 ponches) estará lanzando por Tampa Bay, mientras que por los locales estará José Ureña (1-5, 4.82 de efectividad y 32 ponches).