Deportes

Keylor Navas tendría pie y medio fuera del Real Madrid

Según medios españoles, el portero costarricense, Keylor Navas, saldría del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Por Redacción MiamiDiario El informativo ‘Jugones’ adelantó que el guardameta tico fue informado por miembros de la directiva ‘merengue’ que no entra en planes para el siguiente año. Así mismo, el propio estratega, Zinedine Zidane, le informó […]

Por Allan Brito
Keylor Navas tendría pie y medio fuera del Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según medios españoles, el portero costarricense, Keylor Navas, saldría del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Por Redacción MiamiDiario

El informativo ‘Jugones’ adelantó que el guardameta tico fue informado por miembros de la directiva ‘merengue’ que no entra en planes para el siguiente año.

Así mismo, el propio estratega, Zinedine Zidane, le informó que la decisión está tomada desde los despachos y que debe buscar equipo la campaña entrante.

Keylor Navas mantenía la esperanza de poder quedarse en el Real Madrid y tratar de competir por un puesto con su compañero Thibaut Courtois.

El arquero, de 32 años, llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015, donde consiguió una Liga, una Supercopa de España, tres títulos de Champions League, tres Supercopas de Europa, y cuatro Mundiales de Clubes.

Tras la noticia, se especula que el futuro de Navas se encuentre en el futbol de Inglaterra o de Italia.

También puedes leer:

Según estudios el Super Bowl 2020 podría costarle a Miami más de 10 millones de dólares

Tres golfistas de Florida estarán participando en el Campeonato PGA 2019

Los Marlins cerraron la semana con cinco derrotas tras la suspensión del juego este domingo por lluvia

Relacionados