Deportes, Florida

Tres golfistas de Florida estarán participando en el Campeonato PGA 2019

Desde el próximo jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo se estará realizando en Nueva York, la edición 101 del Campeonato PGA 2019 en el Bethpage Black Course. De los 20 participantes que estarán en este nuevo año, tres de ellos pertenecen a Florida, según la página web de noticias Miami CBS Local. Por […]

Por Allan Brito
Tres golfistas de Florida estarán participando en el Campeonato PGA 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el próximo jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo se estará realizando en Nueva York, la edición 101 del Campeonato PGA 2019 en el Bethpage Black Course. De los 20 participantes que estarán en este nuevo año, tres de ellos pertenecen a Florida, según la página web de noticias Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

El calendario de este deporte fue nuevamente actualizado y ahora, el PGA pasó de ser el cuarto y último certamen del año, a disputarse en mayo para convertirse en el segundo y uno de los más importantes. En las últimas tres ediciones han finalizado como vencedores jugadores estadounidenses (Jimmy Walker – 2016; Justin Thomas – 2017 y Brooks Koepka – 2018), siendo el actual campeón un jugador también perteneciente a Florida.

Te presentamos a continuación un breve perfil de los tres jugadores pertenecientes a equipos de Florida que estarán participando en la edición de 2019, durante cuatro días, buscando repetir la hazaña de Brooks Koepka:

  • Rod Perry (Crane Lakes Golf & Country Club): es uno de los jugadores principales y tiene 43 años de edad. Además ha jugado en cinco ediciones de los Campeonatos de PGA. Este año ha estado presente en dos de los torneos del tour, tales como Campeonato Valspar y el Arnold Palmer Invitational. En 2012 y 2013 fue el jugador del año en la asociación.

  • Justin Bertsch (Hideout Golf Club): jugará este certamen por primera vez, siendo uno de los debutantes tras culminar entre los 15 primeros en el Campeonato Profesional del PGA.
  • Andrew Filbert (Royal Poinciana Golf Course): también hará su primera aparición en el Campeonato PGA, pero para poder alcanzar su agónica clasificación tuvo que derrotar a otros cinco golfistas para pelear los último dos cupos.

También le puede interesar:

Los Marlins cerraron la semana con cinco derrotas tras la suspensión del juego este domingo por lluvia

Tres cubanos ganan peleas en la Noche de los Invictos en el Casino Seminole de Florida

Otro general venezolano abandona a Maduro

Relacionados