Deportes

Los Marlins cerraron la semana con cinco derrotas tras la suspensión del juego este domingo por lluvia

Los Marlins de Miami continúan con un récord negativo de 10 victorias y 29 derrotas, ubicados en la última posición de la tabla de la División Este de la Liga Nacional. Aunque la segunda semana de mayo la iniciaron con un triunfo 6-5 ante Chicago Cubs, cayeron en los siguientes cinco partidos. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Los Marlins cerraron la semana con cinco derrotas tras la suspensión del juego este domingo por lluvia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami continúan con un récord negativo de 10 victorias y 29 derrotas, ubicados en la última posición de la tabla de la División Este de la Liga Nacional. Aunque la segunda semana de mayo la iniciaron con un triunfo 6-5 ante Chicago Cubs, cayeron en los siguientes cinco partidos.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de Miami sigue complicándose en sus opciones de recuperarse para comenzar a escalar posiciones y meterse en la pelea para lo que resta de temporada 2019 en la Major League Baseball de los Estados Unidos. Tras dos meses de haber iniciado esta edición, los Marlins no han podido hilvanar una racha positiva para salir del sótano donde se encuentra.

El pasado sábado cerró una nueva semana, tras haberse suspendido el compromiso de este domingo por motivos de lluvia ante los Mets de Nueva York, jugándose desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de mayo, un total de seis compromisos, acumulando un triunfo y cinco derrotas.

Desde el lunes hasta el jueves se jugó la serie ante Chicago Cubs, cediendo en tres de cuatro oportunidades. Posteriormente, los días viernes y sábado jugaron ante los Mets, repitiendo la misma dosis, donde acumulan ahora cinco derrotas seguidas, empatando así la peor racha del mes de abril conseguida entre los días 7 y 12.

En cuanto a los bateadores, la ofensiva estuvo guiada por Neil Walker, quien disputó 17 turnos entre los seis partidos, obteniendo una anotada, ocho hits, dos dobles, una impulsada, dos bases por bolas, dos bases robadas y cinco ponches para un avg. de 471 y un OPS de 1.115.

Este lunes 13 de mayo tendrá descanso, mientras que recibirá en el Marlins Park a Tampa Bay durante el martes y miércoles. El jueves volverá a tener día de descanso, para lugar jugar una nueva serie de tres compromisos ante NY Mets desde el viernes al domingo.

También le puede interesar:

Tres cubanos ganan peleas en la Noche de los Invictos en el Casino Seminole de Florida

Utilizan drones para realizar labores de fumigación en algunas zonas de la Florida

Director de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman renuncia a su cargo

Relacionados