Deportes, Florida, Judicial

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Josh Jackson, jugador de los Phoenix Suns, dio la nota durante el fin de semana, después de que se quiso dar a la fuga durante un arresto que se suscitó en el Festival de música Rolling Loud en Miami, Florida. Por Redacción MiamiDiario Jackson, de 22 años, intentó en varias ocasiones meterse a una zona […]

Por Allan Brito
Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Josh Jackson, jugador de los Phoenix Suns, dio la nota durante el fin de semana, después de que se quiso dar a la fuga durante un arresto que se suscitó en el Festival de música Rolling Loud en Miami, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Jackson, de 22 años, intentó en varias ocasiones meterse a una zona VIP del evento, pese a no tener un pase que le permitiera el acceso, y eso provocó que la gente de seguridad actuara en su contra, reporta Telemundo51.

Ante la insistencia de Jackson los miembros de seguridad se pusieron en contacto con la Policía, que acudió al festival para detener al jugador de los Suns, que intentó darse a la fuga antes de ser esposado y llevado a las dependencias policiales.

No es su primer caso
El jugador de tercer año en la NBA ha vivido pasajes oscuros desde su ingreso a la liga, donde incluso tuvo que tomar algunas acciones previas para que los Suns lo draftearan.

En 2017, año de su llegada a la NBA, Jackson tuvo que ingresar a clases de manejo de ira y además fue obligado a abstenerse del alcohol y drogas durante un año.

Todo eso fue provocado porque amenazó a una chica que estaba dentro del equipo de basquetbol de mujeres en la Universidad de Kansas, mientras destrozaba su vehículo en 2016.

También puedes leer:

Keylor Navas tendría pie y medio fuera del Real Madrid

Según estudios el Super Bowl 2020 podría costarle a Miami más de 10 millones de dólares

Tres golfistas de Florida estarán participando en el Campeonato PGA 2019

Relacionados