Deportes, Florida

Con Kendrys Morales se llenaría el estadio de los Marlins

Si los Marlins de Miami contratarán al bateador ambidextro Kendrys Morales, considerado uno de los mejores jugadores cubanos, podrían atraer más público hacia su estadio. Redacción MiamiDiario Según el portal espn.com los Marlins tiene una mala racha pero podrían mejorar un poco la taquilla si contratan al cubano Kendry Morales, además la inversión en este jugador no […]

Por Allan Brito
Con Kendrys Morales se llenaría el estadio de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si los Marlins de Miami contratarán al bateador ambidextro Kendrys Morales, considerado uno de los mejores jugadores cubanos, podrían atraer más público hacia su estadio.

Redacción MiamiDiario

Según el portal espn.com los Marlins tiene una mala racha pero podrían mejorar un poco la taquilla si contratan al cubano Kendry Morales, además la inversión en este jugador no sería muy costosa.

La historia de Morales se inició en el 2009 cuando sorprendió a todos -por su habilidad con el bate- en el equipo de los Ángeles, lamentablemente se lesionó durante la temporada de 2011.

Ahora contratarlo sería una buena inversión para los Marlins porque puede mejorar al equipo, además el costo es bajo. En la actualidad sus honorarios de 12 millones de dólares lo pagan de la siguiente forma 10 millones de dólares Tor onto Blue Jays y el resto Oakland.

Una de las ventajas que tiene este bateador es su condición de ambidextro, lo cual puede darle al equipo de Miami algo que según  espn.com  le falta, poder.

aunque Morales bateó 204 esta temporada con solo tres hits de extra base en 126 apariciones, su experiencia es valiosa al momento de jugar.

Comenta el portal deportivo espn.com que en el 2018 este veterano bateador, a pesar de no iniciar con pie derecho la temporada en Toronto, mejoró notablemente al realizar 21 vuelacercas.

Morales estuvo las dos temporadas con este equipo.

Morales también es conocido por tener ética laboral y colaborar con los jugadores principiantes. Además el cubano puede incentivar la compra de productos, espn.com  recuerda que hace algún tiempo era constantemente solicitado -a través de la radio- para que lo contrataran.

Este jugador cubano ambidextro sería una buena oportunidad para que los fanáticos acudan al estadio a jugar y mejoraran los números de los Marlins de Miami.

Fuentes de las imágenes: newsday.com  swingcompleto.com

También le puede interesar:

Marlins de Miami cayó ante Tampa Bay y sumó su sexta derrota seguida

Detenido el pitcher Julio Urías por violencia doméstica

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Relacionados