Florida, Sucesos

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

La Policía de Hialeah capturó a un hombre que se dedicaba a robar paquetes que dejaban a las puertas de algunas residencias de esa ciudad. Por Redacción MiamiDiario Gracias a una cámara de seguridad residencial las autoridades pudieron indentificar al sujeto que se robaba paquetes en las residencias de Hialeah. Esta vez, robó un paquete que […]

Por Allan Brito
Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Hialeah capturó a un hombre que se dedicaba a robar paquetes que dejaban a las puertas de algunas residencias de esa ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Gracias a una cámara de seguridad residencial las autoridades pudieron indentificar al sujeto que se robaba paquetes en las residencias de Hialeah.

Esta vez, robó un paquete que contenía un coche para bebés, valorado en casi 200 dólares, y se subió a una minivan roja, el cual había dejado estacionado frente a la residencia.

Según informó América TeVé el sujeto fue identificado como Miguel Edgardo Arrieta, quien fue captado por la cámara de seguridad de una casa en la 7301 de la calle 115 del suroeste. El ladrón no se cuidó de resguardar la placa de su minivan rojo, por lo que las autoridades lo rastrearon e identificaron.

Según el testimonio de la víctima, esta era la segunda vez que le roban un paquete de su vivienda.

América TeVé  indica queArrieta “posee un extenso récord criminal por robo a mano armada, fraude y robo de vehículo”.

Un caso similar se registró el pasado mes de enero cuando atraparon a Brian Moreno Olivera, de 25 años, que también robó varios paquetes situados en la puerta de una casa en Hialeah y lo capturaron graciasa que su delito fue grabado por una cámara de vigilancia.

También le puede interesar:

Jose Javier Rodriguez: Ley de De Santis sobre Ciudades Santuario tendrá un alto costo para Miami (Video)

FBI no quiere dar pormenores del hackeo ruso en Florida

Policía arrestó a hombre que conducía un camión con ataúdes robados en Florida

Relacionados