Florida, Judicial

Policía arrestó a hombre que conducía un camión con ataúdes robados en Florida

La patrulla de carreteras arrestó a un hombre sospechoso de robar un camión furgón lleno de ataúdes en Jacksonville, Florida, el lunes. Por Redacción MiamiDiario Habiendo sido alertado para estar en la búsqueda de un camión Ryder por la Oficina del Sheriff de Jacksonville, que había sido reportado como robado en una compañía de ataúdes […]

Por Allan Brito
Policía arrestó a hombre que conducía un camión con ataúdes robados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La patrulla de carreteras arrestó a un hombre sospechoso de robar un camión furgón lleno de ataúdes en Jacksonville, Florida, el lunes.

Por Redacción MiamiDiario

Habiendo sido alertado para estar en la búsqueda de un camión Ryder por la Oficina del Sheriff de Jacksonville, que había sido reportado como robado en una compañía de ataúdes de Jacksonville, la Patrulla de Carreteras de la Florida localizó el vehículo poco antes del mediodía del lunes, reportó Fox News.

El presunto conductor, David Ayers, de 39 años, condujo a los soldados en una carrera de 25 millas a lo largo de la carretera interestatal 295. Sargento Dylan Bryan dijo que Ayers conducía entre 55 y 60 mph, que estaba por debajo del límite de velocidad.

Una vez que detuvieron el camión, los soldados descubrieron que llevaba una carga bastante inusual, que incluía tres ataúdes.

“Al principio me sorprendió ver los ataúdes porque, obviamente, cuando uno piensa en los ataúdes, piensa en el ser querido de alguien”, dijo a Fox News el sargento Dylan Bryan de la Patrulla de Caminos de la Florida .

Sin embargo, los cofres estaban vacíos. No eran los únicos agentes de artículos inusuales encontrados en el camión, que también llevaba una máquina de cobro de pagos que pertenecía a un lavado de autos.

Sargento Bryan dijo que Ayers puede haber “arrancado máquinas de aspiración de lavado de autos del lavado de autos para sacar el dinero”.

Ayers fue arrestado por varios cargos, incluyendo robo de autos, huir y eludir a un oficial, y conducir con una licencia suspendida.

También puedes leer:

Conoce los hoteles y restaurantes que puedes ir con tu mascota en Miami Beach

Miami es el sexto destino turístico para vacacionar en verano del mundo

Arrestan a hombre en Florida tras encontrarle un arma en su bolso durante su visita a Disney World

Relacionados